Village in Nebraska, United States
POPULARITY
*El radar friki echa humo en junio de 2026* y hoy aterrizamos la *Frikingos Express* con los motores a punto de explotar, el condensador de hype en zona roja y una lista de *recomendaciones de cine y series* tan larga que parece escrita por un algoritmo después de beberse tres Monster y ver la Comic-Con en bucle. Porque sí: en este programa toca hablar de *películas y series frikis* que han invadido nuestras agendas, nuestras plataformas, nuestras carteras y, probablemente, nuestra estabilidad emocional. Tenemos de todo: revelaciones cósmicas, señores musculados con espadas mágicas, parodias que vuelven del cementerio, ovejas detectives —porque claro, ¿por qué no?—, hostias dimensionales en **Mortal Kombat 2**, galaxias muy Mario, Michael Jackson, bodas que salen regular, amenazas de muerte con título directo al grano y hasta un proyecto espacial que promete ponernos el cerebro a hacer flexiones: **Proyecto Hail Mary**. Y en series… agarraos al sofá: vuelve *The Boys* con su temporada 5, llega *Spider-Noir* con pinta de “esto puede ser una joyita o una fumada maravillosa”, más maldiciones raras, *Devil May Cry* repartiendo estilo, drama con *Margot tiene problemas de dinero**, nostalgia con **Stranger Things: Historias del 85**, monstruos gigantes con **Monarch* y, por supuesto, **Daredevil: Born Again**, porque Matt Murdock nunca descansa: solo cambia de plataforma y recibe más golpes. Y para comentar todo este desfile de hype, dudas, teorías, miedos y “esto puede salir muy bien o muy mal”, hoy nos acompaña Rulo, que viene preparado para opinar sin piedad, pero con cariño. Bueno… con algo parecido al cariño. Así que preparad las palomitas, ajustad el cinturón del multiverso y tranquilos: hablaremos de todo esto sin spoilers, porque aquí respetamos más las sorpresas que los villanos respetan los planes sencillos. Cine, series, nostalgia, superhéroes, videojuegos, terror, ciencia ficción y mucho caos friki. ¿A qué esperas para darle al play? Síguenos en nuestras redes: -YouTube: https://www.youtube.com/@frikingosdelagalaxia4365 - Facebook: https://www.facebook.com/FrikingosGalaxy?locale=es_ES - X (antes Twitter): https://x.com/FrikingosGalaxy - Instagram: https: //www.instagram.com/frikingosdelagalaxia/ - Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-frikingos-galaxia-cine-y_sq_f1417787_1.html - Apple Podcast: https://podcasts.apple.com/es/podcast/frikingos-de-la-galaxia-cine-y-ocio/id1479825939 - Spotify: https://open.spotify.com/show/0LCxVBSt3Kt9cDhlcLKeZc
*El radar friki echa humo en junio de 2026* y hoy aterrizamos la *Frikingos Express* con los motores a punto de explotar, el condensador de hype en zona roja y una lista de *recomendaciones de cine y series* tan larga que parece escrita por un algoritmo después de beberse tres Monster y ver la Comic-Con en bucle. Porque sí: en este programa toca hablar de *películas y series frikis* que han invadido nuestras agendas, nuestras plataformas, nuestras carteras y, probablemente, nuestra estabilidad emocional. Tenemos de todo: revelaciones cósmicas, señores musculados con espadas mágicas, parodias que vuelven del cementerio, ovejas detectives —porque claro, ¿por qué no?—, hostias dimensionales en **Mortal Kombat 2**, galaxias muy Mario, Michael Jackson, bodas que salen regular, amenazas de muerte con título directo al grano y hasta un proyecto espacial que promete ponernos el cerebro a hacer flexiones: **Proyecto Hail Mary**. Y en series… agarraos al sofá: vuelve *The Boys* con su temporada 5, llega *Spider-Noir* con pinta de “esto puede ser una joyita o una fumada maravillosa”, más maldiciones raras, *Devil May Cry* repartiendo estilo, drama con *Margot tiene problemas de dinero**, nostalgia con **Stranger Things: Historias del 85**, monstruos gigantes con **Monarch* y, por supuesto, **Daredevil: Born Again**, porque Matt Murdock nunca descansa: solo cambia de plataforma y recibe más golpes. Y para comentar todo este desfile de hype, dudas, teorías, miedos y “esto puede salir muy bien o muy mal”, hoy nos acompaña **Rulo**, que viene preparado para opinar sin piedad, pero con cariño. Bueno… con algo parecido al cariño. Así que preparad las palomitas, ajustad el cinturón del multiverso y tranquilos: hablaremos de todo esto **sin spoilers**, porque aquí respetamos más las sorpresas que los villanos respetan los planes sencillos. *Cine, series, nostalgia, superhéroes, videojuegos, terror, ciencia ficción y mucho caos friki.* ¿A qué esperas para darle al play? -YouTube: https://www.youtube.com/@frikingosdelagalaxia4365 - Facebook: https://www.facebook.com/FrikingosGalaxy?locale=es_ES - X (antes Twitter): https://x.com/FrikingosGalaxy - Instagram: https: //www.instagram.com/frikingosdelagalaxia/ - Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-frikingos-galaxia-cine-y_sq_f1417787_1.html - Apple Podcast: https://podcasts.apple.com/es/podcast/frikingos-de-la-galaxia-cine-y-ocio/id1479825939 - Spotify: https://open.spotify.com/show/0LCxVBSt3Kt9cDhlcLKeZc
Último Morning largo de la temporada. Rulo comparece tras haber dormido poco: ha visto el Corea del Sur-Chequia de la madrugada, aunque no tiene claro quién dio la asistenia definitiva. Axel le hace preguntas comprometidas y cuando le toca contestar a él no responde. Thiago Pitarch conoció la Creu Alta y ahora es el turno de Óscar Cano -que ya estuvo en ella, pero en un contexto muy diferente-. Analizamos los últimos trece años en la carrera de José Mourinho y el impacto de su primera etapa en el Real Madrid.
Previa del Sabadell-Castilla y análisis de la ida en Valdebebas. Baile de entrenadores en Europa y en España. La Baltic Cup, el torneo que necesitabas antes del Mundial. Grabamos una entrevista con el ganador de Estaciones Giratorias Palito Palito, pero no podemos emitirla porque su volumen entró demasiado bajo y resulta casi inaudible. Quedan sólo seis días para inscribirse en El Whopper de Khusanov y puedes hacerlo aquí: bit.ly/WhopperMundial
El Castilla-Sabadell nos interesa más que la final de la Champions: por fin se van a medir Urri y Thiago Pitarch. Anécdotas de Leipzig: Tanco, las rivalidades locales y las peligrosas bicicletas. El descenso del Girona y la Superliga. ¿Nadie va con España? ¿Es más famoso Pau Víctor o Joel Díaz? El juego del Mundial ya está aquí y su nombre no tiene desperdicio. Formulario para participar: bit.ly/WhopperMundial
Rulo está en Madrid, donde puede que vea a José Luis Sánchez. Escuchó en el tren la magnífica intervención de Fabiauskas en el podcast anterior. Axel responde a los que le echan en cara sus pronósticos sobre el Girona y el Sabadell y le descubre a su amigo el gran argumento que tiene el Ferizaj en la final de Copa de Kosovo pese a haber descendido a Segunda.
Semana de dos podcasts. Que nadie se asuste: Rulo no está en el de hoy, pero comparecerá mañana. De hecho, la idea era esperar hasta la grabación con él y subir un único episodio con los dos contenidos, pero la charla con Fabiauskas ha resultado ser tan interesante que se han modificado los planes. Nuestro oyente más viajero estuvo en Hungría cubriendo el titulo del Györ ETO y conoció a un neerlandés que se había desplazado hasta Kisvarda con un objectivo muy particular.
Darth Maul: Shadow Lord es la prueba definitiva de que en Star Wars caer por un pozo partido por la mitad no significa morir… significa terminar convertido en un “combina tus piezas” de Lego. Y desde entonces el pobre Maul se convirtió en la oferta clásica del Carrefour: “Segunda mitad al 50%.” En este nuevo programa de Frikingos de la Galaxia analizamos Darth Maul: Shadow Lord, la serie animada situada pocos años después de la Orden 66, donde Darth Maul intenta reconstruir su imperio criminal tras ser traicionado por los mismos sindicatos criminales que él había unido en The Clone Wars. Vamos, que Maul montó su propio LinkedIn del inframundo galáctico… y aun así le hicieron la cama. Nuestro capi, Lord Bolketñon, contará con las colaboraciones de Joseja y Rulo para hablar de Darth Maul, Darth Sidious, Obi-Wan Kenobi, Devon Izara, los Inquisidores, Crimson Dawn, Darth Vader, trauma Sith, manipulación emocional, crimen organizado galáctico y de por qué Maul no necesitaba una aprendiz: necesitaba terapia. Porque si algo demuestra Shadow Lord es que el odio puede llegar a ser una motivación muy cansina. Y si no, que se lo pregunten a Twitter. ¿Es esta una de las mejores series animadas de Star Wars? ¿Funciona Maul como villano trágico? ¿Devon Izara es la nueva gran caída al lado oscuro? ¿Y habría cambiado toda la galaxia si Maul hubiese entrado en el Senado gritando: “¡EL VIEJO ESE ES UN SITH!”? Todo eso y mucho más en un programa lleno de análisis, teorías, humor friki, trauma galáctico premium y Sith, con peor gestión emocional que muchos grupos de WhatsApp. Síguenos en nuestras redes: -YouTube: https://www.youtube.com/@frikingosdelagalaxia4365 - Facebook: https://www.facebook.com/FrikingosGalaxy?locale=es_ES - X (antes Twitter): https://x.com/FrikingosGalaxy - Instagram: https: //www.instagram.com/frikingosdelagalaxia/ - Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-frikingos-galaxia-cine-y_sq_f1417787_1.html - Apple Podcast: https://podcasts.apple.com/es/podcast/frikingos-de-la-galaxia-cine-y-ocio/id1479825939 - Spotify: https://open.spotify.com/show/0LCxVBSt3Kt9cDhlcLKeZc
MARCADOR (12:00 - 13:00): Marcador Internacional con Rulo FuentesSee omnystudio.com/listener for privacy information.
Welcome back to Wayward Stories! Tonight we're going to explore some more blue highways as we take a little day trip to Nebraska. Just because. I awoke at 5 am on my day off a few weeks ago and thought: “what the heck am I gonna do today?” And then realized…I'd never been to Nebraska before. That was all the reason I needed. A six and a half hour drive is child's play…so off I went. Join me tonight to hear about Atchison, Kansas, the glacial hills scenic byway, the Lewis and Clark Trail, and a little place called Rulo, Nebraska. What's in Rulo? Not much, as it turns out. But man was it worth the drive! Join me tonight to hear all about it! If you'd like to get in touch with me, just shoot an email to mywaywardstory@gmail.com -or- Head on over to www.waywardstories.com
Rulo anda por Vitoria buscando un taxi. Cuando lo encuentra, el conductor nos hace saber cómo ve las opciones de permanencia del Alavés. En Estrasburgo, unos días antes, unos chicos del Rayo se mofan de la poca habilidad del comunicador del Guinardó a la hora de pronosticar la suerte europea de su equipo.
See omnystudio.com/listener for privacy information.
Axel y Rulo coinciden en un programa de radio de fútbol catalán y, al salir, deciden acercarse a una prestigiosa cafetería a grabar el podcast. Hablan de las semifinales europeas, del duelo Sabadell-Eldense por la primera plaza, del Busquets turco, de Vallecas, de ganar 14 ligas y no 15, del Tottenham, del once alternativo del Forest en Stamford Bridge, del Murcia y del Zaragoza.
What's good everybody welcome back . There's no intro this week musical cause I was too lazy to go add it in while I'm editing but a big thank you to Rulo for making it. Thank you for listening and I'll see you guys next week. We be better than ever baby.
Mientras se graba este podcast, con Rulo en Cardona, Axel va viendo que está escalando el "asunto Messi". Lo que se comentó en este espacio hace un par de episodios ha sido replicado justo ahora por diarios locales del Vallès Occidental, alcanzando una viralidad insospechada. El entorno de Leo nos contacta para desmentir que se fijara en otros clubes catalanes y nos asegura que el Cornellà siempre fue su única opción. Y aunque el capítulo trata otros asuntos, como el 5-4 de París, el fichaje por DAZN Mundial, los desenlaces de la Segunda RFEF o la experiencia de Fabiauskas en Camboya, es indudable que queda muy marcado por la polémica en cuestión, con Axel disculpándose en un largo speech en solitario al final una vez recabada toda la información.
Un podcast en el que aparece demasiado, y sin venir a cuento, el Casa Pía. Asia ya tiene finales decididas en sus tres competiciones de clubes. Nos informamos sobre los contendientes y decidimos con quién vamos. Mucha Primera RFEF: el Sabadell, el Eldense, el Europa, el Torremolinos y un Sant Andreu que ya ha ascendido al tercer nivel. ¿Y en la Champions europea con quién vamos? Argentina y gente de fútbol, emocionados con el libro de Axel que no emocionó a casi nadie. Cañizares, el comentarista que dice lo que piensa y que ve todos los partidos de Bernardo el del Tondela.
No es el más largo, pero sí uno de los más completos. La semana europea con las eliminaciones de Real Madrid y Barcelona convive en el mismo podcast con un profesor universitario que entrena a equipos de Primera y es diputado en un Parlamento Nacional. ¿Le habría gustado a Axel que Messi hubiese comprado el Sabadell en vez del Cornellà? Rulo se exhibe recordando todas las finales de Copa hasta finales de los ochenta.
Nace un nuevo tridente al estilo del de Ilir Daja, Ferran Costa y Kjetil Knutsen. Es un tridente de centrocampistas españoles. Axel cuenta su viaje a Braga y Rulo se pronuncia tras la jornada de partidos de ida de los cuartos de final europeos. Rafa Escrig nos manda un audio desde Pristina tras reunirse con Artan, el amigo al que mandó un saludo Iker Casillas.
Ya conocemos a las 48 selecciones mundialistas tras la resolución de las seis repescas. La debacle italiana en Zenica, el fin del sueño kosovar, la clasificación sueca aprovechando su buena Nations League... ¡Y el triunfo de Axel en el juego de pronósticos! Rulo estuvo en Cornellà y vivió de cerca los episodios islamófobos que se produjeron en el España-Egipto.
Repaso a los pronósticos de inicio de temporada en "El Gran Juego del Morning": ¿por quién apostaron Axel y Rulo en las competiciones más mediáticas y en las más relacionadas con nuestra comunidad? Yendo categoría por categoría, surgen historias y se sitúa el momento clasificatorio en torneos de los que no se suele hablar en el podcast.
El podcast de después de los octavos de final europeos es también el podcast de Jalen Blesa. Cargos y dirigentes de radio, gente de fútbol, antiguas leyendas confundidas. El fin del rockero, cuyo regreso a su antiguo trabajo Rulo descarta. La polémica previa del Sabadell-Europa y el pueblo español en el que vivió el hombre más viejo del mundo.
Rulo comparece para analizar los resultados de Champions: sí, fundamentalmente el Real Madrid 3-0 Manchester City. ¿Cuántas veces ha ido a Newcastle? Una llamada inesperada consigue que, una semana más, se hable del Epitsentr. Ian Soler nos manda audios desde Skenderaj: hablamos de una persona que se ha enfrentado seis veces a Ilir Daja.
¿Puede haber un equipo de segunda división inglesa jugando la Champions la próxima temporada? De hecho… ¿puede haber dos? Recibimos un audio desde Ucrania y reaparece un equipo que habíamos olvidado. Hay otro español en el Drenica y cuando lo investigamos ocurre algo totalmente inesperado. El Celje echa de menos a Riera y el Arsenal de Arteta es de repente lo opuesto a lo que era el de Wenger.
Regreso a casa de Perla. Ecos de Kjetil y del heroico Bodø/Glimt. Un día Zekirija le ganó. Mucho español de repente en un equipo ucraniano del que no sabíamos nada en una liga liderada por otro equipo del que tampoco sabíamos nada. Rulo pronostica cómo quedarán las tres competiciones europeas cruce a cruce. Sus previsiones no gustarán a los hinchas de todos los equipos españoles.
Rubén Sánchez nos manda dos audios. Son largos, pero habla muy bien y nos cuenta cómo llegó a Uzbekistán y cómo le surgió luego la oportunidad de fichar por el equipo más grande de Tailandia. Rulo se hace del Buriram United y también del Prishtina e Re. ¿Querría a Knutsen en el Barça con Evjen como fichaje estrella? ¿Durará más Elon Berisha en el Malisheva o Álvaro Arbeloa en el Real Madrid? ¿Se clasificará el Copenhague para el top-6 de la liga danesa o tendrá que disputar la liguilla por la permanencia?
I know you're probably wondering where I've been. I was having difficulties getting the app to upload of my episodes. Took care of it now I'm back. They'll be an episode on Saturday. Thank you for thank you to Rulo for doing my intro I did not add it to this episode, but it'll be in the next one. Here is his Instagram. 9scnxion my Instagram amanda_penny_14
Desafiamos las reglas de la mercadotecnia. Empezamos hablando de lo que interesa a menos gente y dejamos para el final lo más popular. Si quieres escuchar conversaciones sobre la derrota del Barça en Madrid, el fin de la Superliga, la Premier o la Champions, antes tienes que pasar por el hockey hielo y las aventuras de los futbolistas españoles en Uzbekistán, Tailandia y Corea.
Rulo ha vuelto de Albacete y nos cuenta su experiencia allí. Falta poco para el sorteo de Copa del Rey y se fantasea con los cruces favoritos. Axel ha estado toda la semana leyendo sobre Albert Riera y llega el día de su debut. La Taça de Portugal, el Torreense y un improbable duelo con el Real Madrid ocupan la parte central del podcast, que se cierra con conversaciones sobre formatos de competiciones mal ideados, hockey sobre hielo y clubes de Auckland.
Tras una semana espectacular con el desenlace de la Fase Liga tanto en la Champions como en la Europa League, Axel y Rulo se llaman para comentar los sorteos y para conversar sobre dos nombres propios del Morning, Kjetil Knutsen y Albert Riera, que están de absoluta actualidad. La semifinal más modesta de la Taça de Portugal y la nueva competición continental de Oceanía también tienen su espacio.
Axel rememora una rivalidad de 2016 entre un entrenador que ahora es mediático en España y otro que acaba de perder su trabajo en Inglaterra. La situación del Athletic, con su gran oportunidad en la Champions y su complicada clasificación liguera, es motivo de debate. Rulo da al final del episodio su pronóstico del top-24. Antes, un nuevo colista búlgaro se cuela en nuestras vidas, al igual que lo hace un famoso boxeador que jugó un partido de leyendas.
Rulo ha estado en Yeda y en Santander y ahora le toca San Sebastián y Praga. No para de viajar, pero encuentra un momento para charlar con Axel sobre la actualidad del fútbol: Xabi Alonso, el futuro de los grandes banquillos europeos, el Ajax, el Athletic, el Girona, la Segunda división, el Benfica, el Al Hilal de Omdurman, el rockero y su stage en Turquía...
Axel regresa de Turquía, donde conoció a un fan de Okan, y pregunta a Rulo por su inminente viaje a Arabia Saudí. Es la semana de las tres final-fours y el pronosticador del Guinardó se moja sobre los campeones de todos los torneos. Se lanza una pregunta delicada a los seguidores del Castellón y se recuerda con cariño a Delia Bullido.
Primero de todo: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!! Llega dos mil veintiséis y seguimos con la tradición: nuestro Top diez de estrenos de enero. 📺✨ En La Red Marciana, XeviPanda y Rulo traen una selección para comentar, repasar y dejar anotada en la agenda. 🗓️🖊️ Son diez series, ordenadas del diez al uno, con su plataforma y su fecha de estreno, para ir calentando el mes como toca. 🎬📍 Aquí hay expectativas, intuiciones, ganas, y ese “esto tiene pinta de que…” que luego ya veremos. 😄👀 Disclaimer rápido: es un ranking personal, totalmente subjetivo, cambiante y discutible. 🤷♂️💥 Si tu número uno no coincide con el nuestro, perfecto: de eso va el tema. 🧠🎙️ Nos dejas en comentarios tu favorita. Participan: XeviPanda y Rulo Edita: XeviPanda Canción: Suno y Xevi Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals
El último Morning de 2025 arranca con el viaje de Rulo a Guadalajara y pequeños apuntes de una jornada atípica en la Copa del Rey. Una cena de Navidad lleva a recordar partidos de la selección catalana en la época de Pichi Alonso como seleccionador. El mítico ex jugador volverá a aparecer más tarde tangencialmente, cuando el milagro del KuPS en la Conference hará salir a la palestra la aventura del campeón de Finlandia en la Copa de Europa del 86. Una tremenda polémica en la Taça de Portugal y las dos grandes ausencias en la Copa África que arranca este fin de semana cierran el episodio.
What's good welcome back to Amanda of the world this week I had on Miles he makes music . A very big thank you to Rulo for making my intro https://www.instagram.com/yixiy_0?igsh=NDRycmN2ZXR4YXN2 and Miles for editing the episode and being a guest. Miles's Instagram. https://www.instagram.com/k.i.a_musicprod?igsh=NW11bHJ1Yzl4cHUzMy Instagram amanda_penny_15
What good welcome back to the podcast. I forgot to add the intro and this week while I was editing soSorry my bad.This week I had on Miles who goes to school with me he makes music his Instagram is https://www.instagram.com/k.i.a_musicprod?igsh=aTd5bzU0cXZiNTBk&utm_source=qr Thank you to Rulo for doing my intro, which I forgot to add his Instagram https://www.instagram.com/yixiy_0?igsh=NDRycmN2ZXR4YXN2My instagram amanda_penny_14 see you all next week
La Conference League y lo que va a ser una apasionante última jornada unificada el próximo jueves centran gran parte de la atención del podcast, que también descubre el revolucionario formato de la Copa Griega 25-26. El exitazo del padre de Odegaard y el duelo rockero que se viene en Kosovo completan un episodio que incluye como bonus-track un reportaje grabado por Rafa Escrig junto al gran amigo del Morning Alisher en su viaje a Kazajistán para cubrir el Kairat Almaty-Olympiacos.
See omnystudio.com/listener for privacy information.
Rulo prometió coger la llamada de Axel por la noche si salía con voz del Betis-Barcelona... y lo hizo pese a cantar ocho goles en La Cartuja. Se le felicitó por su pronóstico exitoso en la Super League Kerala y por el gran esfuerzo de una semana que le llevó a narrar consecutivamente en el Camp Nou, en Reus y en el Narcís Sala. Albert Riera y la actualidad del fútbol sudamericano son grandes protagonistas de un episodio en el que también conversamos con el campeón de "Estaciones Giratorias".
What's good Guys welcome back as you all know. I have a pretty fire intro now. Thanks to my new producer Rulo shout out to him. This episode is featuring him a big thank you to him for making my intro Rulo social (Prod.9$cenxion) ig:@yixiy_0 my Instagram amanda_penny_14
El viaje de Rulo a Londres y la zona mixa de Robert Sánchez. El de Axel a Dortmund sin salir del hotel. El equipo ucraniano que rivaliza con el Sabadell por ser el último invicto europeo. El viejo rockero que vuelve al banquillo de su amado Prishtina. El liderato del Samsun, los ocho puntazos del Drita, el portero del Universitatea Craiova, Ermal Krasniqi contra su Sparta: la Conference.
El día del sorteo de los play-offs mundialistas el tema más importante tarda en tratarse. Antes hay un poco de todo: se acaba de contar bien lo de Cervós y el Rudar Prijedor -¿con deberes?-, se informa de un cambio de sede en la Champions que trascendió en España gracias a este podcast, se rememora la grabación con público del domingo y se habla de vivir en Gràcia, en Sabadell o en Bokonbayevo. Después, Rulo pone nombre al nuevo juego y pronostica el desenlace de la liga noruega.
Podcast grabado con público durante la primera edición del Panenka Fest en la Antiga Fàbrica Damm de Barcelona. Es, por lo tanto, un episodio especial en el que las miradas de los asistentes y sus reacciones también construyen el producto. Se habla de todo un poco: del Mundial que se está configurando, del de 2034 con una sede que no existe, de la Euro del 28 sin Anfield, Old Trafford ni el Emirates, de Aboagye, del Prijedor, de quién queremos que gane la liga noruega y de Morote siguiendo el Torrent-Baleares.
Miércoles por la mañana. Axel llama desde Limassol a Rulo, que se encuentra en Brujas. Es historia del Morning: nunca antes se había grabado un podcast con ambos participantes en dos países extranjeros distintos. Se habla de baloncesto -y qué buen lío en un momento-, de fútbol catarí y, lamentablemente, también de tragedias. Se lanza una pregunta a raíz del viaje de Alisher a Milán: ¿cuál ha sido el resultado más sorprendente en lo que va de temporada? El podcast se graba antes de que el Pafos le gane al Villarreal, así que este, que será comentado en el Panenka Fest, no entra. ¿Que como ir al Panenka Fest del 15 y el 16 de noviembre? Entradas: https://www.entradas.com/artist/panenka-fest/ No olvides usar el código promocional MORNINGPANENKA para conseguir un descuento.
Es Martecito Tlacuachero…. Dile a esa persona que la quieres fuera ¡De tu vida! en los “Posicionamientos”.... Consexionario con Carolina Roldán… pero arrancamos Chismecito Tlacuachero de la Granja con Linet Puente.
Rulo (Reinosa, Cantabria, 1979) es compositor. Lleva sobre el escenario, primero con La Fuga y ahora con Rulo y la Contrabanda, durante más de 25 años ya. Pasa deprisa la vida. Charlamos en el Hotel sobre el éxito, la música, la pérdida, elegir la luz, heridas, amistades, mitos, libros y lograr ver espacios en la ruina.Libros:Los asquerosos – Santiago LorenzoEl verano sin hombres – Siri HustvedtAlgo pasa con Baum – Woody AllenAcid for the Children – FleaAlgún día este dolor te será útil – Peter CameronCuestión de suerte – RuloGrupos:Los SuavesBarricadaMareaPlatero y TúExtremoduroFito y los FitipaldisQuique GonzálezEnrique BunburyGorka UrbizuLuz CasalLa FugaMacacoOjos de BrujoEl Canto del LocoPerezaLeivaJereRed Hot Chili PeppersDani MartínEn MedioRaphaelJoaquín SabinaJosé Luis Perales
Ayuda de Estados Unidos que tranquiliza (un poco) a los mercados y puede ayudar a la elección legislativa. Retenciones 0 que duran 3 días y también ayudan, pero los productores se te enojan. un conejo de la galera. Sacan el rulo. La actividad floja, pero no es para tanto. Pobreza en el mejor nivel desde 2018
El Bicho, Rammstein, Rulo y la Contrabanda, Izal, Sanguijuelas del Guadiana, HUGEL, Blanca la Almendrita, La Mari y más . GUILLERMO NIETO Me gusta la música. Aunque hago muchas otras cosas en mi día a día para poder vivir, la música es una de las partes fundamentales de mi vida. La música me traslada a ese mundo donde vivir es algo más que respirar. Me lleva a un planeta en donde no existen las guerras, el odio, la envidia, el dolor, la enfermedad, el menosprecio y la desigualdad. Aunque en realidad sé que no todo es así... La música es una ilusión que me lleva y me trae. Me vuelve niño antes de envejecer y cada mañana me pongo ante el micrófono sabiendo que vuelvo a ser niño por unos minutos Cada dia creo en menos certezas, sólo mi Dios, mi fe, el amor a mis semejantes y a quienes no lo son. No soy maestro de nada ni me creo más que nadie. Maestro sólo hay uno y nos mira desde el cielo. No soy dueño de nada; toma y deja ir; coge y suelta, recibe y dona, ama y perdona. Este programa de radio lo hago pensando en los buenos seres humanos que viven amando, pero especialmente lo hago pensando en aquéllos menos amados por los demás. Los que sufren la incomprensión, los refugiados de guerra, los que viven rodeados de violencia, los que padecen enfermedades, los que tienen el alma herida, los que han perdido la esperanza, los que sufren por desamor, los que han perdido algún ser querido, los que han perdido la alegría de vivir. Sentir que aunque sea por un instante puedo llevar una sonrisa a una persona me reconforta. Y más si es a través del instrumento más maravilloso: la música Este programa de radio lo hago pensando en los que aman la paz y los que aman la música. Y por ello grito junto a todos vosotros: ¡Paz y música! Guillermo
️ Bienvenidos a un nuevo episodio de Estación GNG – Podcast Musical con Guillermo Nieto, tu cita diaria con la mejor música en España y el mundo. Blumchen, Macado, Izal, Sllash & Doppe, Frederita, Iñigo Quintero, OBK, El Ultimo de la Fila, Lady Gaga y más En el programa de hoy, lunes 22 de septiembre de 2025, hemos preparado una selección espectacular de canciones que combinan clásicos inolvidables, grandes bandas nacionales y los estrenos más potentes del momento. Sonaron entre otros: Robin S con un remember que nunca pasa de moda. El Último de la Fila, referentes eternos del pop rock español. Izal, con esa energía indie que tanto nos gusta. Frederita y su propuesta fresca. Macaco, mezclando ritmos y conciencia. Raule, que sigue arrasando en la música española actual. Rulo y la Contrabanda, siempre auténticos. OBK, que regresan con novedades muy esperadas. Iñigo Quintero, con su toque único en la escena pop. Lady Gaga, demostrando por qué es una de las artistas más influyentes del planeta. Sllash & Doppe, con beats para levantar cualquier pista. Sanguijuelas del Guadiana, la sorpresa más alternativa de la jornada. Una mezcla que demuestra la esencia de Estación GNG: variedad, calidad y pasión por la música. Escucha, comparte y guarda este podcast en tus favoritos para no perderte ninguno de nuestros episodios. Suscríbete también en YouTube, Spotify, Amazon Music y Apple Podcasts. Cada día somos más Estacionícolas Oficiales, una comunidad que vibra con la música y que hace posible que este programa siga creciendo en España y en todo el mundo.