POPULARITY
Categories
Entrenar con pesas es, sin duda, una de las mejores actividades que puedes realizar para mejorar tu salud y composición corporal. Sin embargo, existe una realidad que muchos ignoran: entrenar sin una técnica adecuada o elegir ejercicios con un perfil de riesgo elevado puede provocar lesiones crónicas. Muchas de las molestias que hoy ignoras en el gimnasio pueden enquistarse con el paso de los años. Especialmente si superas los 40 años y has sido una persona sedentaria, es fundamental entender que el objetivo no es solo entrenar duro, sino entrenar de forma inteligente. En este artículo, analizamos 5 ejercicios que suelen ser el origen de numerosas lesiones y te propongo alternativas más seguras y eficientes para proteger tus articulaciones. La realidad de entrenar pesas después de los 40 La edad no es una excusa para dejar de entrenar, pero sí un factor para ajustar nuestras limitaciones. Si nunca has practicado deporte o has sido muy sedentario, tu estructura articular puede no estar lista para ciertos movimientos complejos. El principio básico que debemos aplicar es el de riesgo-beneficio: si un ejercicio te ofrece un beneficio limitado pero pone en peligro la integridad de tus hombros, rodillas o espalda, es momento de cambiarlo por una opción más segura. 1. Remo al mentón Es un clásico en muchos gimnasios, pero es uno de los ejercicios que más compromete la salud de tus hombros. Al elevar la barra hacia el mentón con los codos apuntando al cielo, fuerzas una rotación interna que sobrecarga el supraespinoso y el infraespinoso, que son músculos pequeños y vulnerables. Por qué evitarlo: Es una forma ineficiente de trabajar el trapecio y el hombro lateral que pone en riesgo tus manguitos rotadores. La alternativa: Realiza elevaciones laterales con mancuernas, poleas o bandas elásticas. Lograrás el mismo estímulo, necesitarás menos carga y tus articulaciones estarán mucho más protegidas. 2. Ejercicios «tras nuca» (Jalones y Presses) Cualquier movimiento que implique desplazar una carga por detrás de la cabeza requiere una movilidad de hombro excepcional que, a los 40 años, rara vez se posee. Los presses tras nuca comprimen el espacio articular del hombro, aumentando la probabilidad de impingement (pinzamiento). La alternativa: Si buscas trabajar tus tríceps, enfócate en extensiones de tríceps en polea o extensiones katana, donde el hombro permanece fijo y el esfuerzo recae sobre el codo. Para trabajar la espalda usa jalones con la barra delante de ti, no detrás. Y evita cualquier press con la carga detrás de la cabeza, usa cualquier otra variación de press de hombro, menos la que te cuento a continuación. 3. Press Militar tradicional El press militar de pie es un ejercicio exigente que, de nuevo, choca con las limitaciones de movilidad en la columna torácica y los hombros. Si al intentar hacer el gesto pegado a una pared (talones, glúteos, espalda y cabeza en contacto) no logras tocar la pared con el dorso de la mano teniendo el brazo estirado sobre la cabeza, estás forzando una articulación que no está preparada para este ejercicio. La alternativa: Realiza un press de hombro en banco inclinado (entre 70º y 80º). Esta ligera inclinación elimina la necesidad de llevar el brazo estrictamente sobre la cabeza, siendo mucho más amigable para tus articulaciones a largo plazo. 4. Sentadilla con barra libre No me malinterpretes: la sentadilla con barra es un ejercicio increíble, pero si eres principiante o tienes más de 40 años, el riesgo técnico de la barra libre suele superar al beneficio. La alternativa: Aprovecha las máquinas de tu gimnasio. La sentadilla hack o la sentadilla pendulum ofrecen una estabilidad que la barra libre no puede dar. Si entrenas en casa, la sentadilla en TRX es la forma perfecta de aprender el patrón de movimiento sin riesgos innecesarios. 5. Correr (carreras de larga distancia) sin preparación Más que un ejercicio de gimnasio, este es un comportamiento común: llegar a los 40 años, querer ponerse en forma y lanzarse a una carrera de 10K o eventos tipo Hyrox sin haber corrido nunca antes. El problema: Estamos hechos para desplazarnos, pero correr es una habilidad técnica que la mayoría no domina. Correr sin técnica sobrecargará tus rodillas, caderas y espalda. Además, la larga distancia genera un estrés oxidativo elevado que, sumado a la edad, puede acelerar el envejecimiento celular si no se compensa adecuadamente. La recomendación: Si te gusta correr, busca a un profesional que te enseñe la técnica correcta. Si no te entusiasma, no sientas que «necesitas» inscribirte a una carrera para estar en forma; existen alternativas mucho más seguras y eficientes. Conclusión: Dentro de tus limitaciones, encuentra tus posibilidades No se trata de alarmar, sino de ser estratégicos. El entrenamiento debe ser una herramienta para mejorar tu calidad de vida, no para acumular lesiones y vivir dependiendo de un fisioterapeuta. Origen
El buen vermú se consigue enriqueciendo el vino original con una combinación de aromas, sabores y matices. A la banda albaceteña que nos acompaña hoy le pasa eso mismo: conjuga influencias, ambientes y evocaciones, sin renunciar a su esencia original, ese regusto folclórico que les acompaña desde los comienzos. "Vermú" han lanzado, y presentan hoy en directo, su tercer elepé: "Los zagales". Además de charlar con Dani Toboso, de Vermú, Fernando Neira nos recuerda lo joven que se mantiene Paul McCartney e Iñaki Pascualena no nos descubre américa, pero sí que no hay canción buena del fútbol ni de los mundiales.
¿Alguna vez te han dado un consejo de amor que, en lugar de ayudar, causó más problemas? Te contamos los peores consejos de amor, desde aguantar actitudes tóxicas hasta los peligros del "echarle ganas". Aprende a discernir qué escuchar para cuidar tu bienestar emocional. ⚽️ En tiempos de la Copa Global de Fútbol ⚽️ anótate un gol escuchando el podcast de Por el Placer de Vivir con César Lozano en Uforia App, Apple Podcasts, Spotify, Uforia Podcasts en YouTube y ViX. ¿Cómo te sentiste al escuchar este Episodio? Déjanos tus comentarios, suscríbete y cuéntanos cuáles otros temas te gustaría oír en #porelplacerdevivir
Hablamos de las decisiones que uno toma cuando está poseído por el queso (i.e., calentura) y de cómo el queso puede hacer que uno pierda completamente cualquier noción de peligro, responsabilidad y dignidad
Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.
Mejores y peores adaptaciones de cómics a televisión - Spider Noir, Stan Lee y la IA y más noticias
Recibe tu curso gratis aquí: https://www.hombrealfa.top/curso-gratis/ Únete a los miles de hombres que forman parte de mi comunidad de email para acceder a promociones exclusivas y enterarte de la apertura de mis formaciones. Estar suscrito tiene premio y es la única manera de estar al día de las novedades del proyecto. Al suscribirte con tu email, recibes el curso gratis de «Cómo ser un hombre más atractivo e interesante para las mujeres en la era de las apps y las redes sociales». Es un curso de siete lecciones por escrito (no vídeo, no audio) que puedes personalizar en función del momento que estés viviendo en tus relaciones. Para unirte a mi comunidad y recibir el curso, deja tu email en el enlace: https://www.hombrealfa.top/curso-gratis/ *¿Qué aprenderás en este episodio?: 1) Por qué ser un “buen partido” NO garantiza que una mujer sienta atracción por ti. 2) La diferencia que casi ningún hombre entiende entre ATRACCIÓN e INTERÉS. 3) Las 5 tendencias masculinas que disparan la atracción femenina y que la sociedad te ha enseñado a reprimir. 4) Cómo la deconstrucción de la masculinidad ha creado hombres cada vez más correctos... y cada vez más invisibles. 5) Qué debes hacer para recuperar una masculinidad sana sin convertirte en una caricatura del macho cavernícola. En el Episodio de hoy analizamos una de las preguntas que más frustración genera en los hombres: por qué mujeres que ignoran a hombres estables, disciplinados y con futuro terminan sintiendo una atracción desproporcionada por hombres que, objetivamente, parecen tener mucho menos que ofrecer. Además veremos qué dice realmente la psicología evolutiva sobre la atracción femenina, cómo la sociedad ha condicionado a generaciones enteras de hombres para reprimir rasgos que antes resultaban atractivos y qué puedes hacer para recuperar una masculinidad auténtica que despierte atracción sin renunciar a ser un hombre de valor. PD. Recibe tu curso gratis aquí: https://www.hombrealfa.top/curso-gratis/
Argentina, Panamá y Ecuador figuran entre los diez peores países del mundo para los trabajadores compartiendo la lista con Bielorrusia, Egipto, Túnez y Turquía, entre otros, según la última edición del Índice Global de los Derechos de la Confederación Sindical Internacional (CSI). Aunque la legislación de estos países pueda reconocer determinados derechos laborales, en la práctica los trabajadores carecen de un acceso efectivo a ellos. Para Argentina es el segundo año consecutivo. Argentina se incorpora este año a la lista de los 10 peores países para los trabajadores tras su descenso a la categoría “5", señala el informe elaborado por la CSI desde 2014 y que clasifica a 151 naciones sobre la base de 97 indicadores apoyándose en convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y en su jurisprudencia. Para Argentina, se trata del segundo año consecutivo de deterioro de su calificación, y se debe a los cambios en las leyes que el presidente Javier Milei realizó desde su llegada al poder en 2023 instaurando “las peores flexibilizaciones laborales en la historia del país”, de acuerdo con el abogado especialista en derecho laboral Federico Arabia. El también profesor universitario recordó que la primera reforma que tuvo la Argentina fue en la época de la dictadura. “Después en los años 90, con la etapa de la máxima flexibilización laboral. Y ahora tenemos uno de los momentos más regresivos en materia de derechos laborales tanto individuales como colectivos”. La reforma de Milei derogó las multas de la ley general de empleos, es decir que cualquier trabajador que realice sus tareas sin registro, el empleador no tiene ningún tipo de sanción a nivel de multas. “Todo esto bajo el lema de bajar los costos laborales” y facilitar “las inversiones”, explicó Arabia. “Hay muchos ataques a lo que llamamos nosotros “el sistema protectorio jurídico del trabajador”, subrayó. Amenazas indirectas Por su parte, Roberto Baradel, secretario general del Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires, denuncia una creciente restricción del derecho de huelga y de la actividad sindical en Argentina. “El gobierno de Milei tiene un plan sistemático para quitarle derechos a los trabajadores y a las trabajadoras y atacar el derecho a la libre expresión”. Baradel evocó el caso de un gremio que llevó adelante un paro convocado por tres centrales sindicales, al cual le aplicaron una multa de 21 mil millones de pesos argentinos (unos 12 500 millones de euros). El gobierno “establece parámetros en contra de lo que indica la Organización Internacional del Trabajo, en el tema del derecho a huelga. [En Argentina] prácticamente no existe la huelga. O si hacemos huelga estamos a tiro del cobro de sumas millonarias para que no la hagamos. Para destruir a los sindicatos”. Ambos entrevistados coinciden en que estas medidas, consideradas restrictivas y desfavorables para los trabajadores, contrastan con la tradición histórica de Argentina, un país que, pese a avances y retrocesos, se distinguió durante décadas por una legislación laboral progresista en cuanto a protección de los derechos de los trabajadores.
El entorno del presidente español se ve salpicado por casos de corrupción mientras la oposición le exige elecciones anticipadas.
Argentina, Panamá y Ecuador figuran entre los diez peores países del mundo para los trabajadores compartiendo la lista con Bielorrusia, Egipto, Túnez y Turquía, entre otros, según la última edición del Índice Global de los Derechos de la Confederación Sindical Internacional (CSI). Aunque la legislación de estos países pueda reconocer determinados derechos laborales, en la práctica los trabajadores carecen de un acceso efectivo a ellos. Para Argentina es el segundo año consecutivo. Argentina se incorpora este año a la lista de los 10 peores países para los trabajadores tras su descenso a la categoría “5", señala el informe elaborado por la CSI desde 2014 y que clasifica a 151 naciones sobre la base de 97 indicadores apoyándose en convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y en su jurisprudencia. Para Argentina, se trata del segundo año consecutivo de deterioro de su calificación, y se debe a los cambios en las leyes que el presidente Javier Milei realizó desde su llegada al poder en 2023 instaurando “las peores flexibilizaciones laborales en la historia del país”, de acuerdo con el abogado especialista en derecho laboral Federico Arabia. El también profesor universitario recordó que la primera reforma que tuvo la Argentina fue en la época de la dictadura. “Después en los años 90, con la etapa de la máxima flexibilización laboral. Y ahora tenemos uno de los momentos más regresivos en materia de derechos laborales tanto individuales como colectivos”. La reforma de Milei derogó las multas de la ley general de empleos, es decir que cualquier trabajador que realice sus tareas sin registro, el empleador no tiene ningún tipo de sanción a nivel de multas. “Todo esto bajo el lema de bajar los costos laborales” y facilitar “las inversiones”, explicó Arabia. “Hay muchos ataques a lo que llamamos nosotros “el sistema protectorio jurídico del trabajador”, subrayó. Amenazas indirectas Por su parte, Roberto Baradel, secretario general del Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires, denuncia una creciente restricción del derecho de huelga y de la actividad sindical en Argentina. “El gobierno de Milei tiene un plan sistemático para quitarle derechos a los trabajadores y a las trabajadoras y atacar el derecho a la libre expresión”. Baradel evocó el caso de un gremio que llevó adelante un paro convocado por tres centrales sindicales, al cual le aplicaron una multa de 21 mil millones de pesos argentinos (unos 12 500 millones de euros). El gobierno “establece parámetros en contra de lo que indica la Organización Internacional del Trabajo, en el tema del derecho a huelga. [En Argentina] prácticamente no existe la huelga. O si hacemos huelga estamos a tiro del cobro de sumas millonarias para que no la hagamos. Para destruir a los sindicatos”. Ambos entrevistados coinciden en que estas medidas, consideradas restrictivas y desfavorables para los trabajadores, contrastan con la tradición histórica de Argentina, un país que, pese a avances y retrocesos, se distinguió durante décadas por una legislación laboral progresista en cuanto a protección de los derechos de los trabajadores.
A veces creemos que una “buena mamá” es la que nunca se equivoca, pero la realidad es otra: es la que aprende a decidir.En este episodio hablamos sin filtros sobre las mejores y peores decisiones que hemos tomado, lo que hicimos “mal”, lo que repetiríamos sin pensarlo y lo que cambiaríamos hoy (con información, con contexto y con mucha más conciencia).Si alguna vez sentiste que estabas eligiendo “mal” como mamá… este episodio es para ti.¡Dale play! Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.
¿Es tu estilista o tu enemiga?
- De la fiebre del Mundial y el álbum de Panini... a los traumas que nos dejaron nuestros peores empleos. En este episodio te contamos nuestras experiencias en trabajos horribles y analizamos cuáles son las nacionalidades de los jefes más difíciles de aguantar en Venezuela.
En esta edición de Balones Al Aire discutimos sobre el nuevo disco oficial de la Copa del Mundo y la participación de diferentes artistas. Debatimos sobre los temas del pasado, qué tanto impacto ha tenido los de este Mundial y mucho más. Los esperamos.See omnystudio.com/listener for privacy information.
LA PIZARRA (10:00 a 11:00) - Los mejores y peores entrenadores de La LigaSee omnystudio.com/listener for privacy information.
Tema del Día: Peores experiencias en los restaurantes. En entrevista con Chef Herrera y Poncho Cadena, quien viene a platicarnos "La cocina más famosa de México". Miércoles para anormales con Alain Luna Muchos regalos para nuestros oyentes.See omnystudio.com/listener for privacy information.
Contar la vida de una leyenda de la música no es fácil, pero hay películas que, en lugar de ser un homenaje, terminan siendo un auténtico "palomazo" desafinado. A veces por falta de presupuesto, otras por un guion flojo o por un casting que nomás no dio el ancho, estas producciones nos dejaron pidiendo el reembolso.
Aunque no apostemos que las cosas salgan como deben salir, ya sabemos la cercanía de la organización religiosa con muchos políticos, sí, también con los de ahora, los guindas
Se terminó el proceso del Draft NFL 2026 y nos arrojaron actuaciones que quedarán en el olvido (o no) y otras que parece que fueron muy buenas. Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
Encuentra el video completo en nuestro canal de YouTube “Piloto Football”
Discutimos los mejores y peores momentos de ronda 1... ¡incluyendo la cara de Sean McVay cuando eligieron al QB Ty Simpson.¡Te esperamos! LIVE DRAFT de Ronda 2-3 | LIVE DRAFT de Ronda 4-7=============
Decisiones con Jorge Ortiz - 24 de abril - ¿Se vienen días peores? by FM Mundo 98.1
¡Envinadeeees! ¿Listxs para el reencuentro más esperado?
Trifulca Media Presenta:En este episodio de Trifulca Wrestling Podcast, Alex Torres, Gerardo Rodríguez y Omar Vázquez analizan todo lo que dejó WWE WrestleMania 2026. Únete al debate para descubrir por qué consideramos que este ha sido uno de los peores eventos de los últimos años. ¡No te pierdas nuestra crítica!
Tema del Día: ¡Exponiendo a mi jefe! Peores experiencias en el trabajo. La en entrevista Fernando Bonilla, quien viene a platicarnos de la segunda temporada de a La Oficina. Lunes de recomendaciones de cine con "La Familia del Barrio: La Maldición del Quinto Partido" Muchos regalos para nuestros oyentes.See omnystudio.com/listener for privacy information.
Desarrollamos el tan criticado Coachella 2026 y analizamos las opiniones más rancias que hemos leído en internet últimamente
Hoy me meto en problemas... acá van mis peores experiencias de enoturismo. Y no fueron en bodegas desconocidas, ojo. Fueron en algunas de las bodegas más importantes del mundo.――――――――――――――――――――――Esto es MeLoDijoBraga El Podcast. Yo soy Mariano Braga y te espero cada lunes, miércoles y viernes con un nuevo episodio lleno de charlas, experiencias, curiosidades y consejos desde mi mirada del mundo del vino. Para más información, te invito a navegar estos enlaces:➡ Recibe gratis “El Boletín Serial”➡ Mi página web➡ Sé parte del club¡Me encantaría que seas parte de esta comunidad gigante de bebedores seriales, siguiéndome en las redes!➡ Instagram ➡ Facebook ➡ Twitter ➡ YouTube ➡ LinkedIn ➡ TikTok ――――――――――――――――――――――No te olvides valorar nuestro podcast ★★★★★ y suscribirte para no perderte nada y que sigamos construyendo juntos la mayor comunidad de bebedores seriales de habla hispana.――――――――――――――――――――――
Este martes, 14 de abril a las 12 pm hora de México, acompáñanos en "Infusión Espiritual de la Semana" con Esther Royo y Esther Naor, donde hablaremos sobre "No Eres Tus Peores Momentos". Reflexionaremos sobre cómo, tras cometer un error, tendemos a defendernos o desaparecer y cómo nos identificamos con nuestras equivocaciones. ¿Cómo podemos separar nuestra esencia de nuestras acciones? Compartiremos herramientas para superar el sentimiento de culpa que surge de esos momentos difíciles. No te pierdas esta oportunidad de liberarte del peso de tus errores. Te esperamos en el canal del YouTube El Centro de Kabbalah español. #InfusiónEspiritual #CrecimientoPersonal #Superación #Autoestima #KabbalahEspañolConviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/infusion-espiritual-de-la-semana--3671639/support.
Las excusas son algo tan bueno para el ser humano, que somos los únicos seres sobre la tierra que lo hacemos. Sin embargo, casi nadie lo hace bien y se inventa cualquier cosa, que nunca le creen. Mantente al día con los últimos de 'El Bueno, la Mala y el Feo'. ¡Suscríbete para no perderte ningún episodio!Ayúdanos a crecer dejándonos un review ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!¿Conoces a alguien que amaría este episodio? ¡Compárteselo por WhatsApp, por texto, por Facebook, y ayúdanos a correr la voz!Escúchanos en Uforia App, Apple Podcasts, Spotify, y el canal de YouTube de Uforia Podcasts, o donde sea que escuchas tus podcasts.'El Bueno, la Mala y el Feo' es un podcast de Uforia Podcasts, la plataforma de audio de TelevisaUnivision.
TROLLYWOOD PODCAST: EL 6TO ANIVERSARIO: 11 DE ABRIL DE 2026 A LAS 9:30PM EN The Escoces Pub & Comedy (@escocespub). Diego de Montemayor #808 Sur, Barrio Antiguo, Centro Monterrey, Nuevo leon. ¡NO FALTES!Boletos a la venta aqui: https://shorturl.at/CChRN————————————————Hay un dicho que dice: "retírate mientras vas ganando", y estos actores parece que no lo escucharon. Después de años fuera del mapa o de estar en la cima, decidieron que era buena idea regresar a la pantalla grande, pero el resultado nos dejó bien agüitados. A veces, la nostalgia no es suficiente para salvar un guion flojo.Aquí te dejamos los regresos que, la neta, nadie pidió:Cameron Diaz: Después de años de retiro voluntario, regresó con Back in Action. Aunque nos dio gusto verla, la película se sintió como un producto de algoritmo más, sin esa chispa que la hizo la reina de las comedias románticas.
En este episodio del Podcast de Nutrición de Fit Generation hablamos con Aitor Sánchez, conocido en redes como Mi Dieta Cojea. Es dietista-nutricionista, tecnólogo alimentario, divulgador científico y autor de varios libros. Tratamos algunos de los temas que más debate generan en nutrición: ultraprocesados, dieta mediterránea, ayuno intermitente y cómo se comunica la nutrición en redes. ➡️ Instagram del invitado (Aitor): https://www.instagram.com/midietacojea/
Mucha gente que vino a Estados Unidos busca constantemente el lugar perfecto para echar raíces y crecer. Sin embargo, la cosa no está fácil, sobretodo en esta lista de estados a los cuales te recomendamos no ir. Mantente al día con los últimos de 'El Bueno, la Mala y el Feo'. ¡Suscríbete para no perderte ningún episodio!Ayúdanos a crecer dejándonos un review ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!¿Conoces a alguien que amaría este episodio? ¡Compárteselo por WhatsApp, por texto, por Facebook, y ayúdanos a correr la voz!Escúchanos en Uforia App, Apple Podcasts, Spotify, y el canal de YouTube de Uforia Podcasts, o donde sea que escuchas tus podcasts.'El Bueno, la Mala y el Feo' es un podcast de Uforia Podcasts, la plataforma de audio de TelevisaUnivision.
Sobrepagar a jugadores que no merecen esa cantidad de dinero es lo básico de la Agencia Libre. Estos fueron los equipos que lo hicieron en 2026.
Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.
TROLLYWOOD PODCAST: EL 6TO ANIVERSARIO: 11 DE ABRIL DE 2026 A LAS 9:30PM EN The Escoces Pub & Comedy (@escocespub). Diego de Montemayor #808 Sur, Barrio Antiguo, Centro Monterrey, Nuevo leon. ¡NO FALTES!Boletos a la venta aqui: https://shorturl.at/CChRN————————————————Hay un dicho que dice: "si no está roto, no lo arregles", pero parece que en la televisión latinoamericana les encanta ignorarlo. En este video vamos a recordar esos momentos donde intentaron tropicalizar series exitosas y el resultado fue... bueno, bien incómodo.
Hay Algunos espíritus que de forma involuntaria dejan rastro de su paso . Pero hay otros cuyos rastros guían directamente a una trampa.Hoy hablaremos de Conventos Endemoniados, casas embrujadas y maldiciones a las que algunos les llamean donesPrepárate para esta oscura fogata de historias en @HABLEMOSDELOQUENOEXISTE
Recibe tu curso gratis aquí: https://www.hombrealfa.top/curso-gratis/ Únete a los miles de hombres que forman parte de mi comunidad de email para acceder a promociones exclusivas y enterarte de la apertura de mis formaciones. Estar suscrito tiene premio y es la única manera de estar al día de las novedades del proyecto. Al suscribirte con tu email, recibes el curso gratis de «Cómo ser un hombre más atractivo e interesante para las mujeres en la era de las apps y las redes sociales». Es un curso de siete lecciones por escrito (no vídeo, no audio) que puedes personalizar en función del momento que estés viviendo en tus relaciones. Para unirte a mi comunidad y recibir el curso, deja tu email en el enlace: https://www.hombrealfa.top/curso-gratis/ *¿Qué aprenderás en este episodio?: 1) Por qué no te dejan en tu peor momento… sino cuando dejas de ser una opción atractiva. 2) El error que cometen la mayoría de hombres después del éxito (y que acaba destruyendo sus relaciones). 3) Los 7 pasos invisibles que llevan a una relación a deteriorarse sin que te des cuenta. 4) Por qué reconstruirte como hombre no sirve de nada si no sabes mantener una relación. 5) La diferencia entre necesitar a una mujer… y elegirla desde la abundancia. En el episodio de hoy analizamos el caso de un alumno que lo tenía todo: estatus, dinero, opciones… hasta que cambia de entorno y pierde su posición sin darse cuenta. A partir de ahí, la relación comienza a deteriorarse lentamente. Sin drama. Sin explosión. Solo una erosión constante que termina en ruptura en el peor momento posible. Veremos por qué esto no va de mala suerte ni de “timing”, sino de cómo las dinámicas cambian cuando dejas de ser percibido como una opción. Además, entenderás el patrón que repiten la mayoría de hombres: consiguen a la chica, se relajan, se descentran… y cuando quieren reaccionar, ya es tarde. PD. Recibe tu curso gratis aquí: https://www.hombrealfa.top/curso-gratis/
¡Calificamos las mejores y peores agencia libres en la Conferencia Nacional de la NFL!=============
.¿Te quieres anunciar en este y muchos otros podcasts? ¡Escríbenos a ventas@rss.com tenemos algo para tí!---------------------------------------------------------------------------------------El Pulso de La República. El InIn (Informativo Informal) que sale todos los LUNES y JUEVES a las 8 PM EN VIVO. SIEMPRE IMPARCIAL (hasta que decimos algo que no te gusta).SIGUENOS EN TWITTER:http://twitter.com/ChumelTorreshttp://twitter.com/Kaizzerhttp://twitter.com/iraamelnegrohttp://twitter.com/GaboEriveshttp://twitter.com/fayorafaelmxhttp://twitter.com/themebagDESCUBRE MÁS CONTENIDO CON ESTOS SUJETOS https://www.youtube.com/c/Cinerds CONTÁCTANOS: info@maquina501.mxNo olvides suscribirte al canal y darnos tus pulgares arriba. Somos El Pulso de La República y nos despedimos no sin antes decirles que… Los amamos, estupeds.
Pensar que hay gente que cree que puede ganarle mano a mano a un gorila. Sobre estas tonterías y algunas otras cosas hablamos en el episodio de hoy.Hay cosas peores - Miércoles 18 de Marzo, 2026
¿Alguna vez has ido a una boda donde el chisme estuvo mejor que la música? Hoy en La Casa, Manuel, Natalia y Samuel abren el baúl de los recuerdos para contarnos las peores y más locas experiencias vividas en bodas. Nati arranca con un storytime directo desde su infancia, confesando ese momento traumático (y vergonzoso) que vivió siendo una niña en plena celebración ajena. Pero el programa se sale de control cuando Samuel suelta la verdadera bomba: ¿De verdad presenció cómo dos invitados le eran infieles a sus parejas en SU PROPIA BODA? Analizamos el nivel de descaro, las miradas cómplices y cómo reaccionar cuando descubres un secreto tan oscuro en medio del "vivieron felices por siempre".
¡Calificamos las mejores y peores agencia libres en la Conferencia Americana!=============
En TDND, Iván Martín señaló que aunque el momento es trágico en lo humano y complejo, es cuando cunde el "pesimismo" donde se fraguan las fortunas. En una semana marcada por la incertidumbre, Tu Dinero Nunca Duerme analizó la actual sacudida de los mercados financieros. Ante el recrudecimiento del conflicto en Oriente Próximo, el presi-dente, socio fundador y director de inversiones de Magallanes Value Investors, Iván Martín, arrojó luz sobre cómo debe comportarse un inversor a largo plazo cuando el pánico parece apoderarse del parqué. La volatilidad de los mercados en estos días genera un nerviosismo natural incluso en los inversores más experimentados. Sin embargo, para el equipo del programa, este escenario no es solo una crisis, sino una ventana de oportunidad. Domingo Soriano advirtió que la actitud de los analistas —quienes, lejos de mostrarse derrotistas, mantienen una calma analítica— podría parecer "locura" al oyente primerizo. No obstante, esa apa-rente alegría no nace del caos, sino de la convicción de que los precios actuales están dejando "jo-yas" a valoraciones muy atractivas. Iván Martín, referente del Value Investing en España, fue tajante: aunque el momento es trágico en lo humano y complejo en lo financiero, es precisamente en estos periodos de "máximo pesi-mismo" donde se fraguan las grandes fortunas. Martín recordó la figura mítica de John Temple-ton, quien cimentó su éxito comprando acciones a precios de saldo —muchas veces por debajo del dólar— durante el estallido de la Segunda Guerra Mundial. "Es intrínseco: las grandes oportunidades para invertir en bolsa vienen en los peores momen-tos", afirmó Martín. Para el gestor de Magallanes, la clave reside en tener un "banquillo de oportunidades". Se trata de una lista de empresas con tesis de inversión sólidas que, en condiciones normales, cotizan dema-siado caras, pero que el "río revuelto" del mercado pone a tiro del inversor. El debate subrayó la importancia de la gestión activa. Según Martín, la combinación de estar alerta para identificar ventanas de oportunidad y tener la disciplina de entrar cuando los precios son bajos es una estrategia "imbatible". El objetivo no es celebrar la caída de los mercados, sino mantener la empatía con la situación global mientras se cumple con la obligación del gestor: preservar y au-mentar el potencial de revalorización de la cartera de sus clientes. En definitiva, la lección de esta tertulia es clara: el inversor a largo plazo debe ser capaz de abs-traerse del ruido del corto plazo y entender que la volatilidad es, en realidad, el precio que se paga por acceder a rentabilidades extraordinarias en el futuro
Un trabajo puede volverse un infierno muy rápido, y casi siempre el problema son las personas con las que trabajas. En este episodio contamos nuestras peores experiencias con compañeros de trabajo y leemos las tuyas
0:00 Película de Edgar Ramírez10:00 Debatiendo el presidente más ridículo30:00 Momentos chistosos de Gustavo Petro 40:00 Noticias del acontecer mundial47:35 Cuba vendió petróleo regalado por Venezuela
6 razones por qué comprar carro a pagos es de las peores decisiones financieras by Andres Gutierrez