POPULARITY
Categories
Espacio Deportivo 12 de junio 2026 Llegamos gustosos al viernes en este bonito programa, Pepe Segarra, Alex Cervantes y el Poli Toluco con toda la alegría del mundo. See omnystudio.com/listener for privacy information.
La laureada fotoperiodista independiente que comparte su cruda visión sobre la evolución de la guerra en Ucrania y su impacto en la población civil. La reportera aprovecha su breve estancia en Murcia para promocionar una exposición titulada "Ucrania, un tesoro en guerra", un proyecto que busca contrastar la belleza arquitectónica del pasado con la actual devastación de los combates. SSenovilla advierte que el conflicto ha entrado en una fase crítica definida por el uso intensivo de drones contra civiles, una realidad técnica que Ucrania ya está enseñando a gestionar a otros países. Finalmente, la autora reflexiona sobre su vocación periodística en zonas de riesgo y critica la lentitud de la respuesta europea ante una amenaza global que sigue cobrando vidas mientras el interés mediático disminuye.
El Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Pampeana continúa trabajando para consolidar la competencia regional en las categorías formativas. Este domingo, las instalaciones del Club Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi serán el escenario de una nueva jornada que sumará más protagonistas.En diálogo con la prensa, Martín Ríos, presidente del departamento, confirmó el crecimiento de la convocatoria para este fin de semana: "Para este encuentro se suma Racing, a los cuatro que ya estaban, con fútbol de Alvear, Matienzo y Recreativo. Llegamos a cinco equipos para este fin de semana". La actividad oficial comenzará temprano en la mañana del domingo: "Arranca a las nueve el primer partido y termina el último a las dos (14:00 hs) en Luiggi", detalló el dirigente.
Llegamos al episodio Tolkien. Llegamos a "La Caída de Númenor" de Christopher Tolkien. En Este episodio viajamos a Númenor para explorar no solo su historia, sino aquello que la hizo inevitable: el miedo a la muerte, la soberbia humana y la memoria que persiste incluso cuando todo se hunde. A través del autor de esta obra, Christopher Tolkien, los Papeles del Notion Club, las distintas portadas y un relato o texto final, el programa se convierte en un ensayo narrado donde mito, archivo y reflexión se entrelazan para preguntarnos por qué la caída de un reino antiguo sigue resonando hoy. Un viaje sonoro por la Segunda Edad, por la fragilidad de las civilizaciones... y por el rumor del mar que siempre termina reclamando lo suyo. El episodio además de la despedida también incluirá alguna noticia que nos llego a redación y se decidió incluir a última hora. LOCUTOR Y DIRECTOR: Miguel A. Mateos Carreira GUION: Miguel A. Mateos Carreira, Maite Fernández y Club Aratar de Galicia (En revisión Miguel A. Mateos Carreira y Roberto López del Club Inklings; y Pablo Mayor del Club Aratar de Galicia) MUSICA: GarageBand
Llegamos al fin de la sexta temporada emitiendo el programa que grabamos el pasado 14 de mayo en La Cinc de Apolo en Barcelona dedicado a los Ramones con motivo del 50 aniversario de su debut.En él repasamos algunos de los aspectos que les hicieron únicos y nos planteamos una pregunta: ¿hay alguien a quien no le gusten los Ramones?Para debatirlo nos acompañaron Eduardo Guillot, periodista cultural, exdirector artístico de La Mostra de València y autor, entre otros libros, de Ramones. Tratamiento de shock, publicado por Editorial La Máscara en 1993; y también Oriol Rossell, periodista cultural y autor de uno de los libros musicales más exitosos del año pasado: Matar al papito.Y como siempre también hacemos un repaso a algunas efemérides, noticias destacadas de la semana, la agenda de conciertos, los charts, la sección Parecidos Razonables y al final, las recomendaciones de Oído, Visto, Leído.
El Papa Leon XIV está en Barcelona y terminará su visita a la capital catalana con una misa en la basílica de la Sagrada Familia. Coincide el centenario de la muerte de su creador, Antoní Gaudí y la reciente culminación de la ultima torre central, la de Jesucristo, lo que convierte a la iglesia en la más alta del mundo. RFI la visitó por dentro y conversó con sus dos principales arquitectos. Cada día unas 13.000 personas visitan la Sagrada Familia, y en un lugar alejado de los turistas, subiendo un montacargas para llegar a 54 metros de altura, más de 130 obreros trabajan para seguir el proyecto monumental de Antoni Gaudí. Mauricio Cortes es el arquitecto responsable de la construcción de la última torre central, la de Jesucristo. “Culminar las torres centrales es un hito muy importante para nosotros -dice a RFI- y si además coincide con el centenario de la triste muerte de Gaudí, es aún es más emotivo. Es una revelación de lo que veíamos en renders y en las computadoras. La realidad es incluso más bonita de lo que esperábamos, así que además de satisfecho, estoy muy orgulloso”. Con esta torre, la Sagrada Familia se convierte en la iglesia más alta del mundo. Y como casi todos los detalles de la basílica, la altura tiene una explicación. “Llegamos a los 172,5 metros, explica Cortes, que es menos que los 180 metros que se le atribuían a la montaña de Montjuic, de manera que Gaudi no quería que la obra humana superara la naturaleza.” Aunque Gaudí nunca llegó a ver gran parte de su obra construida, todo sigue su plan inicial. Debajo de la nave central, en la sala de maquetas, el arquitecto director Jordi Faulí explica a RFI que "en 1936 quemaron el estudio de Gaudí y sus dibujos. Destrozaron las maquetas, que quedaron en pequeños fragmentos. Había 8.000 pedacitos de maquetas y sus discípulos reconstruyeron una parte de ellas.” Hoy, la nave central reúne todas las principales aportaciones de Gaudí al mundo de la arquitectura, como sus columnas únicas que aguantan el peso de la estructura. “Entramos ahora -continúa Faulí- en la nave principal que Gaudí decía que sería como un bosque y ya lo ven.. es un bosque. Son columnas que se van ramificando encima de los nudos como si fueran árboles…” Leer tambiénLa Sagrada Familia en Barcelona alcanza su punto más alto con la Torre de Jesús Gaudí era una persona muy creyente y llegó a ser apodado el arquitecto de dios, razón por la que Faulí hoy se muestra orgulloso. “En este interior, explica, seguro que él reconocería su proyecto y estaría satisfecho de ver que tantas personas entran aquí y sienten algo. Y estaría también muy satisfecho de ver cómo el Santo Padre puede venir a celebrar la eucaristía aquí en su iglesia”.
¡Así es Cuarentonas! Llegamos al final de la octava temporada con 12 nuevos superpoderes que nos compartieron nuestras 12 invitadas, y como es tradición, en este episodio les traemos el recuento, los pormenores y alguno que otro chismecito. Así es que pónganse bien cómodas y no se pierdan ni un segundo y ya saben... nos vemos prontito para la novena temporada.
L'artista da milioni di ascolti Jay Santos in onda su Delta 1 per "Llegamos a la disco" con Daniele Di Ianni.
Este año celebramos nuestro octavo aniversario y también hemos llegado al episodio 400 de nuestra historia. En este programa tendremos como invitados especiales a la creadora de esta idea, Beatriz Hoppe, y a nuestro director, Germán Novelli, para conversar sobre este proyecto, y conocer más sobre la vida y ministerios de nuestros queridísimos presentadores.
Esta semana... Llegamos con una versión exprés de Showtime con los playoffs de la Liga Endesa y las Finales de la NBA. Candidatos al banquillo del Barcelona.
Espacio Deportivo 29 de Mayo 2026 Llegamos al viernes de quincena y como era de esperarse Pepe Segarra hace lo que quiere, muy a su estilo y pues se fue a fijar calcio a Cuernavaca! mientras aquí Alex y el Poli se quedaron como novias de rancho. See omnystudio.com/listener for privacy information.
Llegamos al análisis de los capítulos 32, 33 y 34, y tenemos un Departamento de misterios cargadito y lleno de las preguntas que nos gustan: qué son los espíritus chocarreros que salen de la varita de Voldemort? (2 teorías distintas, ustedes dirán cuál gana ah). Cuál era el plan de Voldemort post cementerio? Cómo recuperó su varita? En la sección de las quejas, hablamos de lo traumático que es este momento para Harry y de las diferencias entre su concepción de la familia (que charlamos en el episodio 19) y la de Voldemort.Sabías que ahora podés ser parte de la Comunidad Kiski?Entrá a https://lasquisquillosas.wordpress.com/2025/09/10/unite-a-la-kiskicomunidad/ para enterarte cómo!También podes encontrar todas nuestras plataformas y redes acá linktr.ee/LasQuisquillosasEste episodio fue grabado en Estudio Dos Ocho, operado por Gonzalo PooliEditado por Maga Ardizzi y Eli Rojas Producido por Maga Ardizzi y Eli Rojas
[79✮ | D80 J78 ] Juandapo y Diego hablan sobre la última temporada de The Boys, la serie que al fin cerró y que a nuestro parecer lo hizo de forma correcta. Pudo ser mejor? Obvio.
Las noticias del día por el equipo de De Acá En Más.Martín Rappallini, presidente de la UIA, advirtió sobre la situación industrial y afirmó que muchos sectores enfrentan problemas de competitividad y caída de ventas. Además, señaló que “hay una agresividad muy fuerte de China” y que algunas industrias atraviesan “la doble Nelson”, con baja de ventas y de precios al mismo tiempo.El dueño de Calzados Kioshi, Emmanuel Fernández, describió la crisis del sector y aseguró que “la situación es casi terminal del calzado”. Además, contó que en zonas como Lanús y Loma de Zamora muchos fabricantes están cerrando talleres y alquilando los espacios. “Llegamos a tener casi ciento veinte personas y hoy somos quince”, agregó.Martín Guzmán afirmó que “el deterioro del sistema productivo se transforma en un deterioro del mercado de trabajo” y sostuvo que el empleo expulsado por sectores formales termina siendo absorbido por servicios de “baja productividad y baja calidad”. Además, pidió inversión en infraestructura y capital humano.Sergio Iraeta, secretario de Agricultura, retó a productores por no aplaudirlo durante un evento y afirmó: “Me llama la atención que no la aplaudan. Si no le ponemos un poco de flow, un poco de onda a la República Argentina y a lo que estamos haciendo, no vamos a salir nunca del pantano”.Horacio Rodríguez Larreta cuestionó a Patricia Bullrich y Jorge Macri por la falta de obras públicas y afirmó: “Bullrich representa un gobierno que hizo cero obras de infraestructura”. Además, criticó a Jorge Macri porque “anunció catorce veces la línea F y no cavaron un pozo todavía”.Jorge Macri respondió a Larreta y sostuvo: “Lo veo muy enojado. No sé por qué está tan enojado”. Además, lamentó que “en lugar de aportar ideas se ponga en ese lugar”.En otra declaración, Jorge Macri afirmó que “debería estar prohibido vivir en la calle” y apuntó contra Axel Kicillof: “Como más de la mitad son de provincia, le mando la factura a Kicillof”.El secretario general de la UOM, Abel Furlán, afirmó que detrás de la intervención judicial del sindicato “la disputa es el salario” y aseguró que “hay empresarios que con este fallo están muy contentos porque se aseguran seis meses de congelamiento salarial”.Noticias del jueves 28 de mayo por María O'Donnell y el equipo de De Acá en Más por Urbana Play 104.3 FM
Martín Rappallini, presidente de la UIA, advirtió sobre la situación industrial y afirmó que muchos sectores enfrentan problemas de competitividad y caída de ventas. Además, señaló que “hay una agresividad muy fuerte de China” y que algunas industrias atraviesan “la doble Nelson”, con baja de ventas y de precios al mismo tiempo.El dueño de Calzados Kioshi, Emmanuel Fernández, describió la crisis del sector y aseguró que “la situación es casi terminal del calzado”. Además, contó que en zonas como Lanús y Loma de Zamora muchos fabricantes están cerrando talleres y alquilando los espacios. “Llegamos a tener casi ciento veinte personas y hoy somos quince”, agregó.Martín Guzmán afirmó que “el deterioro del sistema productivo se transforma en un deterioro del mercado de trabajo” y sostuvo que el empleo expulsado por sectores formales termina siendo absorbido por servicios de “baja productividad y baja calidad”. Además, pidió inversión en infraestructura y capital humano.Sergio Iraeta, secretario de Agricultura, retó a productores por no aplaudirlo durante un evento y afirmó: “Me llama la atención que no la aplaudan. Si no le ponemos un poco de flow, un poco de onda a la República Argentina y a lo que estamos haciendo, no vamos a salir nunca del pantano”.Horacio Rodríguez Larreta cuestionó a Patricia Bullrich y Jorge Macri por la falta de obras públicas y afirmó: “Bullrich representa un gobierno que hizo cero obras de infraestructura”. Además, criticó a Jorge Macri porque “anunció catorce veces la línea F y no cavaron un pozo todavía”.Jorge Macri respondió a Larreta y sostuvo: “Lo veo muy enojado. No sé por qué está tan enojado”. Además, lamentó que “en lugar de aportar ideas se ponga en ese lugar”.En otra declaración, Jorge Macri afirmó que “debería estar prohibido vivir en la calle” y apuntó contra Axel Kicillof: “Como más de la mitad son de provincia, le mando la factura a Kicillof”.El secretario general de la UOM, Abel Furlán, afirmó que detrás de la intervención judicial del sindicato “la disputa es el salario” y aseguró que “hay empresarios que con este fallo están muy contentos porque se aseguran seis meses de congelamiento salarial”.
¡Llegamos al episodio 100! Gracias por ser parte de esta aventura sonora que es una muestra de todo lo que puedes encontrar en el acervo de Descarga Cultura.UNAM. En este capítulo, Paola Famitzaí nos habla sobre las maternidades y lo que le rodea, visto desde la literatura.
Llegamos al mes de Junio con una buena selección de novedades literarias para inicio al verano.Os he hecho una selección de 21 libros nuevos que nos llegan en Junio, y que son los que más me han llamado la atenciónOs dejo en el blog loslibrosdebakerstreet.com las portadas de los libros que aquí os menciono. Además os dejo un post en Instagram por si os parece más cómodo.Espero que os guste mi selección porque a mi me ha parecido de lo más interesante y apetecible. Si os ha gustado, os animo a que os suscribais a mi podcast, y así crecer un poquito más. Gracias por vuestro apoyo.Recordaros que os paséis por mi blog https://loslibrosdebakerstreet.com y me visitéis en mi Instagram: @loslibrosdebakerstreet y Twitter: @loslibrosdebakerst para estar al día de todo mi contenido. Os dejo también mi árbol de enlaces donde encontraréis todo lo relacionado con Los libros de Baker Street: https://linktr.ee/loslibrosdebakerstreetY si queréis invitadme a un café y dar vuestro apoyo a este proyecto, visitad mi Ko-fi: https://ko-fi.com/loslibrosdebakerstreet1888Un saludo
¡Llegamos al episodio 100 con uno de los mejores que hemos hecho, 6 películas que nos han parecido realmente fascinantes y que creemos que deberíais ver! Las recomendaciones: Faces of Death Touch me La Momia de Lee Cronin (Lee Cronin's The Mummy) Obsession Monstruo Aachi & Ssipak Musica: Astrowind, Stellardrone, Try-tachion, Jim Hall, The Drifters, Julien Hauspie Temazo: N3b - Ghost ¡A disfrutar!
Llegamos al cierre de la serie “Limpia mi corazón” con un mensaje tipo foro junto al Pastor Randall, Pastor Gerardo, Pastor Steban, Pastor Mike y el Director Israel. A través de conversaciones reales y profundas, hablamos sobre confesión, libertad, máscaras, restauración y la importancia de caminar en comunidad. Basado en Santiago 5:16, este mensaje nos recuerda que Dios no nos llamó a vivir escondidos, sino en luz, verdad y sanidad. La iglesia no es un lugar para perfectos, sino un hospital para personas que necesitamos a Jesús. Este cierre puede traer libertad y dirección a tu vida. Míralo completo y compartilo con alguien que necesite escuchar este mensaje.Te invitamos a:
¡Llegamos a los 400 episodios! Detrás de este número frío hay puro calor humano: 8 años de historia, horas de conversación, risas en vivo, aprendizajes compartidos y, sobre todo, una comunidad increíble que nos acompaña desde el primer "hola". Hoy no celebramos solos. En este episodio especial nos sentamos alrededor de la mesa virtual con tres pilares fundamentales de este viaje: Fernando, Antonio y Pablo. Juntos repasamos anécdotas, aprendizajes, momentos imprevistos y lo que significa conectar a través de la jardinería, el paisajismo y el amor por la tierra. No es una meta, es un punto de apoyo. ¡Gracias por estar del otro lado y ser parte de esta gran raíz! INVITADOS DE HOY: Fernando: Compañero de ruta desde hace casi 8 años, cruzando el Atlántico mes a mes. https://personalgardenshopper.es Antonio: Rigor, calma, pasión por los árboles y el primer podcaster en español sobre jardinería. https://abriljardineria.com Pablo: Conexión a gran escala, tecnología, tierra y la voz que nos lleva a otra orilla a través de su radio online. https://www.cortamostucesped.com.ar/ https://radiogarden.com.ar/
¡Bienvenidos héroes rebeldes! Estamos a horas de poder regresar a los cines para ver Star Wars. Esta vez serán las aventuras de Din Djarin y Grogu las que nos esperan en la gran pantalla y en este episodio repaso un poco el camino del Clan de Dos que nos condujo hasta esta esperada cinta. No olviden dejar sus comentarios e impresiones en las redes sociales del Podcast, las cuales encontrarán en el siguiente enlace: RRSS El Podcast Rebelde. Que la fuerza los acompañe, siempre.
Llegamos al último episodio antes de la fecha 38… y probablemente a una de las jornadas finales más incómodas que hemos tenido en Fantasy Premier League.Con Arsenal ya campeón y varios equipos sin objetivos claros, la gran pregunta es cómo interpretar motivación, rotaciones y picks para cerrar la temporada de la mejor manera posible.Arsenal campeón: cómo cambia el panorama Fantasy tras asegurar la ligaManchester City: Haaland, rendimiento reciente y contexto del cierreGW38: por qué esta última fecha se siente distinta y difícil de leerRotaciones: equipos sin presión y jugadores con minutos en dudaCapitanía: picks seguros vs apuestas para remontar rankDiferenciales finales: cuándo vale la pena arriesgar en la última jornadaCierre de temporada: proteger posición o buscar el último gran swingLa última jornada siempre tiene caos… pero esta vez parece todavía más impredecible.Y muchas veces, el movimiento correcto no es el más emocionante… sino el más lógico.Timestamps:00:00 Intro y cierre de temporada02:00 Arsenal campeón y consecuencias Fantasy10:00 Manchester City y Haaland18:00 Cómo leer la GW3830:00 Rotaciones y equipos sin objetivos42:00 Diferenciales para la última jornada55:00 Capitanía y estrategia finalMiniliga:https://fantasy.premierleague.com/leagues/auto-join/rh72ezApoyo:https://benditofantasy.com/clubhttps://patreon.com/benditofantasyFantasy Football Scout:https://bit.ly/FFSBenditoFantasyRedes:Web: https://www.benditofantasy.comYouTube: https://www.youtube.com/channel/UCzRkFmQdmcqD3OG5_iagaFgDiscord: https://discord.gg/A5wmMxtCa7Twitter/X: https://twitter.com/benditofantasyInstagram: https://instagram.com/benditofantasyTikTok: https://tiktok.com/@benditofantasyCuentas personales:Luis: https://twitter.com/luiscervantes91Gerardo: https://twitter.com/BitacoradeFantasyRubex: https://twitter.com/rvalenzuelasLeo: https://twitter.com/darutto_fplContacto:benditofantasy@gmail.com
¡Llegamos al episodio 600 del PixePodcast!
Llegamos al cierre de Raíces que sostienen la vida hablando de la esperanza, una raíz que todos necesitamos tarde o temprano.La fe verdadera se demuestra cuando llegan las temporadas oscuras y aun así permanecemos. La Biblia nunca prometió una vida sin dolor, pero sí la presencia de Dios en medio de él.En este mensaje veremos cómo Dios forma raíces profundas precisamente en los momentos más difíciles, y cómo incluso en medio del sufrimiento, la debilidad y la incertidumbre, nada puede separarnos de Su amor.Support the show
Durante más de 4 años tuvimos uno de los podcasts de fitness más escuchados en habla inglesa. 150 episodios, entrevistas con algunos de los mejores entrenadores y referentes del mundo, y una comunidad que lo consumía cada semana.Cuando pivotamos al español, lo fuimos dejando de lado. No tenía sentido seguir en inglés para una audiencia que ya no era la nuestra.Este es el episodio de vuelta. En español. Para los que ya nos conocéis y queréis ir un paso más allá de lo que cabe en un vídeo de 60 segundos. Entrevistas a miembros reales, conversaciones con referentes, y episodios donde compartimos lo que de verdad pasa detrás de una transformación.Bienvenidos a la nueva etapa de The Real Fitness Show.
Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Victorias Pírricas y el Error del Armisticio. Llegamos a mayo de 1813. Los campos de Lützen y Bautzen se tiñen de sangre. El genio táctico de Napoleón vuelve a brillar con fuerza, derrotando a rusos y prusianos. Pero estas victorias no son como las de Austerlitz o Jena. Falta la caballería, casi extinguida en Rusia. Napoleón gana la batalla en el mapa, pero no puede perseguir ni destruir al enemigo derrotado. La Coalición se retira en orden, pero su espíritu no se rompe. El Emperador está ganando tiempo, pero no la guerra. Y entonces, ocurre lo que muchos historiadores consideran su error más fatal: acepta el Armisticio de Pläswitz. Una tregua de siete semanas que Napoleón ve como una oportunidad para entrenar a sus "Marie-Louise", pero que sus enemigos aprovechan mucho mejor para reorganizarse y diseñar el Plan Trachenberg. Los aliados han aprendido a no enfrentarse directamente a Napoleón, sino a desgastar a sus mariscales en las periferias. El Verano se Desvanece: Dresde, la Última Gran Sonrisa El verano avanza y la tregua termina. Austria, finalmente, se quita la máscara y se une a la Coalición. En Dresde, a finales de agosto, Napoleón logra su última gran victoria en suelo alemán, luchando contra fuerzas que casi le doblan en número. Es un destello de su antigua invencibilidad. Pero mientras él celebra en Dresde, sus generales caen derrotados uno tras otro en Grossbeeren, el Katzbach y Dennewitz. El Plan Trachenberg está funcionando. El círculo de acero se estrecha inexorablemente alrededor de Sajonia. El Emperador está rodeado. El destino de su Imperio está a punto de decidirse. Cierre: Hacia la Tormenta de las Naciones Este segundo capítulo nos lleva hasta este punto crítico: el final de un verano de esperanza y desesperación. Napoleón ha demostrado que sigue siendo un genio táctico, pero Europa ha demostrado que ya no está dispuesta a callar. El escenario está listo para el clímax: Leipzig, la "Batalla de las Naciones". Prepárate porque asistiremos al choque de imperios más grande de la era pre-industrial. ¡Disfruta del audio de este capítulo y sumérgete en una de las campañas más fascinantes de la historia! ------------------------------------------------------------------------------------- 🎧 Antena Historia te regala 30 días PREMIUM Disfruta de todo el contenido sin interrupciones y con ventajas exclusivas en iVoox: 👉 https://www.ivoox.com/premium?affiliate-code=b4688a50868967db9ca413741a54cea5 📻 Producción y realización: Antonio Cruz 🎙️ Edición: Antena Historia 📡 Antena Historia forma parte del sello iVoox Originals 🌐 Visita nuestra web: https://antenahistoria.com 📺 YouTube: Podcast Antena Historia 📧 Correo: antenahistoria@gmail.com 📘 Facebook: Antena Historia Podcast 🐦 Twitter: @AntenaHistoria 💬 Telegram: https://t.me/foroantenahistoria 💰 Apoya el proyecto: Donaciones en PayPal 📢 ¿Quieres anunciarte en Antena Historia? Ofrecemos menciones, cuñas personalizadas y programas a medida. Más información en 👉 Antena Historia – AdVoices Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals
Llegamos a 300 episodios! y para celebrarlo, decidimos reírnos fuerte con Ana Julia, repasando las historias egipcias, griegas y semitas que inspiraron el mito de Cristo. y luego, los hombres contemporáneos que se dicen nuevos Jesús. Y anunciamos Gira! Imperdible festejo y muchas novedades. 2026 es el año de Herejes en Patreon. Mucho más contenido exclusivo creado por todos los Herejes, Larva, y Caro H Solis. Suscríbete y nos ayudas como de ninguna otra forma https://www.patreon.com/herejeselpodcast Merch https://chunchos.mx/collections/herejes - Ale Durán - https://www.instagram.com/corsario.hereje/ - Vasco - https://instagram.com/vasco.hereje/ - @BobbyHereje - https://www.instagram.com/bobby.hereje Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
Recomendados de la semana en iVoox.com Semana del 5 al 11 de julio del 2021
Llegamos al vigésimo programa de la Voz de Bugman y continuamos con la serie de vida y obra. En esta ocasión nos trasladamos a la isla continente de Ulthuan para hablaros del mayor héroe trágico de la raza de los Altos Elfos. Aenarion el Defensor, primer Rey Fénix, bendecido de Asuryan, maldito por Khaine. Este formidable guerrero llevo a su pueblo hacia una victoria que parecía completamente fuera de alcance durante la época de las grandes invasiones demoníacas tras la destrucción de los portales de los Ancestrales. Sin su valor y fuerza, el mundo entero habría sucumbido ante el poder del Caos. También completaremos el programa con el listado completo de los siguientes Reyes Fénix y los hechos más notables de sus reinados. Y recordaros que en vuestros ejércitos de Altos Elfos no pueden faltar héroes, magos y ni mucho menos dragones. Podéis visitar la nueva web de Bandua Wargames donde puedes encontrar todo lo necesario para vuestros ejércitos de Altos Elfos. https://banduawargames.com/es/1329-high-elf-realms
Llegamos al final de nuestra serie sobre la amistad. A pesar de todo lo aprendido debemos enfrentarnos a la realidad de que hacer amigos en la etapa adulta es difícil. No ocurre por accidente. Requiere intencionalidad, tiempo y romper el hielo. ¿Cuáles son las claves prácticas para construir intimidad real?, ¿Cómo dejamos de ser solo invitados para convertirnos en anfitriones?¡Sé parte de lo que estamos haciendo con Entre Semana!
Llegamos al final de Aeterna Noctis. Atravesamos las laberínticas Escaleras Reales, atravesamos planetas y todo... ¿por amor? -Escucha Aeterna Noctis A Juego Lento desde el principio: https://www.youtube.com/playlist?list=PLPTGZ5GEprSZdpwOcmoivuNs5Ulh0K1ZW--Pide más información de nuestros másters en videojuegos con un 5% de descuento en tu matrícula usando este enlace: https://estudiar.unir.net/es/es-gen-ma-ing-masters-diseno/?utm_medium=off&utm_source=colectivos&utm_campaign=np-colectivos_off_colectivos_unireu_eu_es_es_convenio_generico_leadweb_nuevebits-Compra Los Secretos de Krat: más allá de Lies of P: https://amzn.to/4rKE3FV
Llegamos al Radiojaputa 274, que hoy abrimos comentando la última noticia sobre cómo la CNN ha destapado otro grupo en Telegram donde los hombres se dan consejos para drogar y violar a sus novias y esposas. Comentamos los datos que tenemos de este tipo de grupos (que son sólo la punta del iceberg) y cómo ninguno ha sido denunciado jamás por ningún hombre. Entre los mensajes que nos enviáis hoy está el caso del asesino de Olot, el celador que asesinó a 11 ancianas y ahora en la cárcel se ha declarado mujer y ha sido trasladado al módulo de mujeres, ley trans mediante. También hablamos de la importancia de permanecer vigilantes y quejarnos, y las cosas que conseguimos cuando lo hacemos; de la depresión postparto paterna (paterna, has leído bien); y de la justicia retributiva, que nos llega con la explicación de una niña de 3 años a su padre. Vuelve Silvia de la Fuente con su sección vegana “Lo que callan las vacas” donde, en esta ocasión, reflexionamos sobre que el veganismo no es una dieta, sino un posicionamiento ético; nos imaginamos qué pasaría en un mundo donde todas las personas fueran veganas, ¿se extinguirían algunas especies de animales? ¿cómo sería eso?, y hablamos de ser vegana y feminista en un mundo que no es vegano ni feminista. Nos despedimos hasta la próxima semana con recordatorios, novedades, el audio buen-rollista de rigor, musicón y mucho, mucho amor. Para matrocinar este espacio, puedes hacerlo en radiojaputa.com. Si tú también quieres participar, mándanos un audio de whatsapp al (+34) 636 75 14 20. Y si te han gustado las canciones, las tienes todas en Youtube, listadas por temporadas.
Llegamos a nuestro desenlace de este segundo ciclo de las Crónicas de la Gran Cruzada. Como bien sabéis, La Gran Cruzada es el proceso mediante el cual el Imperio de la Humanidad se expande por la galaxia con el objetivo de reunificar los mundos perdidos tras milenios de aislamiento. Bajo una aparente lógica de orden, progreso y unidad, las Legiones avanzan imponiendo una estructura que pretende ser estable y duradera. En este episodio llegamos al final de este segundo trayecto de las Crónicas de la Gran Cruzada, un punto en el que esa expansión alcanza su momento de mayor cohesión… y, al mismo tiempo, comienza a revelar su verdadera naturaleza. Lo que parecía un proyecto de reconstrucción empieza a transformarse desde dentro. Las decisiones que se toman, los silencios que se sostienen y las tensiones que emergen no rompen el sistema de forma inmediata, pero alteran profundamente su dirección. La Gran Cruzada seguirá su camino, pero las motivaciones que la impulsan han cambiado de forma radical. A partir de aquí, el avance continúa, aunque ya no responde al mismo sentido. Y es en ese desplazamiento donde empieza a configurarse el futuro del Imperio, un futuro que, con el tiempo, quedará marcado por la guerra constante y por una estructura incapaz de comprender plenamente aquello que la sostiene. Canal de Telegram de La Torre del Cuervo (comunidad, avisos, debates y novedades): https://t.me/+fnXc1Gr1WydmYTY8 Web oficial (artículos, reseñas grimdark, novedades del hobby y eventos): https://latorredelcuervo.com/ Redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/torredelcuervo/?locale=es_ES Bluesky: https://bsky.app/profile/latorredelcuervo.bsky.social Instagram: https://www.instagram.com/latorre_delcuervo/ YouTube: https://www.youtube.com/@La_TorredelCuervo Telegram: https://t.me/+fnXc1Gr1WydmYTY8 Sugerencias, amenazas o comentarios: info@latorredelcuervo.com ⚔️ Gracias por vuestro apoyo constante… y por seguirnos en este viaje grimdark.
Llegamos al final de nuestra serie de cuatro episodios sobre los pilares de sanación. Después de explorar el entendimiento (Terapéutico), el sentir (Yogóico) y el autoconocimiento (Kármico), nos adentramos en mi pilar favorito: el Pilar Chamánico. Este pilar nos enseña que hacernos uno con el universo nos ayuda a sanar. Es el camino de regreso a las raíces, a la Madre Tierra y a la conexión con la fuente de todo lo que es. En esta entrega, exploramos cómo lo sutil y lo sagrado se convierten en medicina para el alma. En este episodio aprenderás: La medicina de la Tierra: Cómo los elementos (tierra, agua, aire y fuego), las direcciones y los animales de poder nos brindan guianza y sanación. Plantas Maestras: El papel de la terapia floral, el cacao, el tabaco y las medicinas ancestrales como la psilocibina y la ayahuasca en la transformación del trauma. Ciencia y Espiritualidad: Qué es la plasticidad cerebral y cómo los psicodélicos nos permiten recuperar la curiosidad de la infancia para sanar heridas profundas como el abuso o el abandono. Integración: Por qué la sanación real ocurre cuando unimos la experiencia mística con el entendimiento terapéutico. Si sientes el llamado de la curiosidad y la magia, este episodio es la puerta de entrada a tu propia evolución espiritual. No dejes pasar la oportunidad y regístrate aquí
Hace poco mi esposa y yo visitamos a una increíble pareja de amigos, que tiene una panadería y cafetería muy querida e influyente en su comunidad. Llegamos a las 9 de la mañana, sintiéndonos tempraneros, el olor del pan recién hecho se colaba por todas partes. Era imposible no sentirse atraído por las vitrinas repletas de croissants brillantes, bollos rellenos, las solicitadas chapatas, y los deliciosos pastelillos mil hojas, Una fiesta para los sentidos en la gran variedad de mas de veinte diferentes tipos de pan
¡Llegamos al episodio 400!. Y lo celebramos hablando de uno de los mayores retos para los estudiantes: el miedo a hablar con hispanohablantes nativos y estrategias para superarlo.Checa el ranking de podcast aquí:https://podranker.com/learning-spanish-podcasts/
Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de podcast exclusivos: https://www.youtube.com/channel/UCrr-82T0bOWW3ZoHjSS9YTA/join¡No olvides seguirnos en Instagram y Tik Tok! -https://www.instagram.com/cineparatod...-https://www.tiktok.com/@cineparatodos...¡Síguenos en nuestros espacios para hablar de cine!:-CINE PARA TODOS: https://youtube.com/@Cineparatodos?si=elZlVc_voLupkUtH-ZOOMF7: http://bit.ly/ZoomF7_YT-KICK: https://kick.com/zoomf7-PATREON: https://www.patreon.com/zoomf7-SPOTIFY: https://open.spotify.com/show/5YbySnX...-APPLE: http://ow.ly/V7dX30q7yAqRedes personales:•Gerry:-Twitter: https://x.com/el_lyndon?s=2-Instagram: https://www.instagram.com/el_lyndon?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==-Letterboxd: https://boxd.it/12ZBh-Lyndon YouTube: https://youtube.com/@Jerrylyndon?si=w...•Miguel: -Twitter: https://x.com/portalmike?s=21-Instagram: https://www.instagram.com/maps_2208?i...-Letterboxd: https://boxd.it/198Zf•Pamela: -Podcast:https://www.youtube.com/@UC91B5Xno5YmfWWekbQ_GUmQ -Instagram:https://www.instagram.com/lachicaalmodovar/ •Axel: -Twitter: https://x.com/axldario21?s=21-Instagram: https://www.instagram.com/axlchalico2...-Letterboxd: https://boxd.it/3Q9cn•Tocayo:-Twitter: https://x.com/gerry_movie?s=21-Instagram: https://www.instagram.com/gerry021?igsh=Z3JzMDE2djhoc2Y0&utm_source=qr-Letterboxd: https://boxd.it/GLUZDiana: Youtube: @DimeDianaLauTwitter: https://x.com/DimeDianaLau(00:00): Bienvenida(00:32): A Toda Madre en Guadalajara(02:31): Un Podcast diferente(05:35): Max del Rio y El Cojo(15:24): Comedia hecha por comediantes(22:20): Una distribución atípica (26:35): ¿Cuando se estrena A Toda Madre?(29:54): Shrek(30:46): 50/50(32:56): Cero y van Cuatro(35:27): Puppet Master(36:14): El rey león (37:11): Toy Story(38:36): Matrix(39:54): Los XV años de mi prima Eye(42:02): Eterno resplandor de una mente sin recuerdos(43:49): La vida es Bella(45:36): Rocky(48:06): Las locuras del Emperador(49:36): Rapido y Furioso(52:36): Amar Te Duele(54:24): Avatar(56:06): Sinners(57:00): Forrest Gump(57:34): Chismecito(01:00:33): A Toda Madre(01:04:42): Despedida#CineParaTodos #ZoomF7
Hoy, para empezar y para que puedas decidir si te quieres quedar a escuchar este episodio, quiero que te imagines algo. Imagínate que son las 5 de la tarde. Te sientes algo cansada, agobiada por pendientes que tienes en la mente. Tienes planes de cenar a las 7 y media. Tal vez ni siquiera tienes hambre en este momento, pero ves una bolsa de papas. La ves. Te acercas. La tomas. La abres. Comes unas cositas. Se siente muy bien ese crunchy, ese saladito, y comes otras cositas. Luego otras cositas más. Mientras sigues comiendo empiezas a pensar: "Bueno, esto lo comí muy bien… como que ni lo siento". Entonces ya no solo sigues picando al poquito, sino que te vas por un plato y te sirves bien. Y te las preparas además. Les pones salsita. Limoncito. Ya sé que a varias de nosotras se nos hizo agua la boca. Te sientas a comerte esas papas preparadas como Dios manda. Y terminas sintiéndote súper llena. Luego tienes que ponerte a preparar la cena para la familia. Y lo primero que se te viene a la mente es: "Soy un caso perdido." Con ese sentir de que eres un caso perdido, te pones a preparar la cena y decides que no vas a cenar, porque pues no tienes hambre. Cenan todos. Te sientes incómoda en la mesa respondiendo al típico: "¿Tú no vas a cenar?" Luego te vas a dormir con cierta sensación incómoda, porque te sientes inflamada. Y antes de dormir haces un acuerdo contigo misma. Un plan. "Mañana a dieta". "Mañana cierro la boca". Duermes medio más o menos. Y al día siguiente amaneces literalmente decidida. Te repites frases como: "Hoy sí". "Hoy sí voy a comer súper limpio". "Hoy voy a comer súper limitado". "Hoy voy a comer súper saludable". "Hoy voy a hacerlo perfecto". Pasa el día. Tus comidas son light, limitadas, medidas. De repente tienes hambre. Pero tú sigues. Te restringes. Porque en el fondo estás convencida de que eso es lo que te mereces por haberte portado mal. Y tarde o temprano te vuelves a ver atrapada justo en ese mismo lugar. En el espacio de no poder resistir más. Escapas nuevamente. Comes de más. Vuelves a sentir culpa. Y vuelves a compensar. Y así se te pueden ir los días, las semanas y hasta la vida: restringiéndote, escapándote, castigándote, compensando. Si te identificas con esta historia, quédate conmigo. Vamos a hablar de algo que casi nadie considera importante y que es clave para lograr soltar el peso extra, sobre todo si lo que queremos son resultados definitivos. Y esto es desintoxicar y transformar los pensamientos que nos mantienen atrapadas en este ciclo. Te voy a compartir una estrategia muy simple para empezar a romper este ciclo y puedas comprobar que sí puedes bajar de peso, pero no desde el espacio de las restricciones, sino desde un espacio mucho más cómodo. Mira, sé que solemos pensar que el problema es la falta de fuerza de voluntad. Que el problema son nuestros antojos. Esa comida que de repente parece que empieza a hablarnos, como en el ejemplo. Y solemos quedarnos con pensamientos como: "Es que soy débil". "Es que yo no puedo parar". "Es que me encantan las papas". "Es que la comida es adictiva". Pero hoy te invito a considerar algo distinto. ¿Qué tal si ni la falta de fuerza de voluntad ni tus antojos tienen el verdadero poder? Porque mira, por un lado comemos de más por muchos motivos. Muchas de nosotras nos acostumbramos a comer de más por costumbre. Como respuesta a un sinfín de emociones que no estamos acostumbradas a experimentar. Comemos de más cuando estamos cansadas. Cuando estamos contentas. Cuando estamos agobiadas. Cuando estamos aburridas. Cuando estamos tristes. Y luego también nos acostumbramos a juzgarnos. A castigarnos. Y detrás de estas acciones tan automáticas lo que hay son pensamientos. Con lo cual, el verdadero problema son los pensamientos. Esos pensamientos que aparecen antes. Y esos pensamientos que aparecen después. Y ahorita mismo vayamos justo a esos pensamientos que surgen después de comer de más. Pensamientos como: "Soy un caso perdido". "Ya qué, mejor sigo". "Qué mal me porto". "Ya le fallé otra vez a mi cuerpo". "Nunca voy a poder bajar de peso". "Algo está mal conmigo". Estos pensamientos generan sentimientos. Y cuando pensamos así, obviamente no nos sentimos tranquilas. Nos sentimos culpables, frustradas, derrotadas. Observemos este ciclo. Llegamos a comer de más. Sentimos culpa. Luego viene esta necesidad de castigarnos. Nos restringimos. Resistimos. Resistimos. Resistimos. Hasta que ya no podemos más. Porque esto no es vida. Y entonces pensamos: "Me lo merezco". "Solo tantito". "Lo que sea". Y comemos de más otra vez. Y empieza otra vez esta escalera. Conozco muy bien este ciclo. Estuve por años ahí. Y me apasiona acompañar a mujeres a que salgan de este ciclo. Quizás tú que me estás escuchando llevas años viviendo ahí. Intentando hacerlo perfecto. Intentando controlarte. Intentando restringirte más. Y lo que te voy a compartir hoy no es una receta para que sigas ahí restringiéndote. La estrategia que hoy quiero compartir es la siguiente. Para empezar, asegúrate de no estar siguiendo un plan súper restrictivo. Yo sé que funcionan esos planes muy bajos en calorías, esos planes muy limitados. Claro que ayudan a bajar de peso. Pero no es algo sustentable en el tiempo. Busca tener un plan de alimentación que sea sustentable. Pero vamos a la estrategia. Cuando te llegue a pasar que claramente comiste de más (y al escuchar esto quizá lo primero que piensas es: "Mónica, no me estás entendiendo, yo no quiero que me pase esto de comer de más") Amiga, sí te va a pasar. Va a volver a pasar. Y entre más lo aceptes y entre mejor aprendas a resolver esto, menos va a pasar. Algo muy importante: El primer paso no es comer perfecto. El primer paso es hacer un pacto contigo de: hablarte cada día con un poquito más de amor. Cuando te des cuenta de que la conversación que estás teniendo contigo tiene todo menos amor, pausa. Observa los pensamientos que te estás repitiendo. No tienes que repetirte pensamientos limitantes. Puedes empezar con algo simple como: "Esta vez lo voy a hacer diferente". "Quiero aprender a escucharme mejor". "Estoy aprendiendo a hacerlo diferente". Esto te saca de la urgencia del castigo. Y te lleva a una conversación distinta. Quizá el castigo y la restricción no han funcionado. Entonces pregúntate: ¿Qué puede sentarme mejor en este momento? Practica la pausa. Respira. Desde la calma es mucho más fácil descubrir qué es lo que tu cuerpo realmente necesita. Recuerda: no tiene que ser perfecto. Es una práctica continua. Cuando lleguen pensamientos que te digan que necesitas castigarte o restringirte más, no te estreses. Respira. Y cambia la conversación. Algo que quiero contarte: En estos días estoy compartiendo en Instagram un reto de 21 días. Cada día nombramos uno de esos pensamientos que nos acostumbramos a repetir y que nos hacen acumular peso. Y cada día también comparto un pensamiento nuevo. Muchas personas están siguiendo este reto muy fielmente. Y por cierto, quiero agradecerles. Cuando me comparten sus avances me emociona muchísimo y me inspira a seguir compartiendo. Muchas están escribiendo los pensamientos, practicándolos y repitiéndolos. Y han notado que eso les está permitiendo soltar peso extra. Esto me emociona muchísimo. Porque sí, cuando cambiamos el pensamiento, cambia nuestra relación con la comida, con nuestro cuerpo y con nuestro peso. Puedes encontrarme en Instagram como @monicasosacoaching. Sígueme y conéctate con este reto. Creo que lo vas a disfrutar.
Después de mucho tiempo hemos llegado a nuestro EPISODIO 100!
Muere Chuck Norris. La misón Artemis 2 y teorías de conspiración. Dolores de la edad. En la sección Cuídate Amigo, Manolo nos trae recomendaciones para el cuidado después de razurarse. Las Frutinovelas. Llegamos a la peor edad de la vida.
Nunca se sabe en la pelota. Llegamos a Chicago temerosos de unos buenos Medias Blancas reforzados por Munetaka Murakami, estrella de la NPB. Pero el enemigo no era solo el equipo rival sino el inclemente clima de Chicago, que por algo la llaman la ciudad de los vientos, a eso hay que sumarle que esos vientos son gélidos. El temor que teníamos a principios de marzo, el de ir a Chicago a principio de temporada, se cumplió. Los peloteros estaban ateridos y con ese clima sacaron un resultado que no solo nos alegra, sino que nos llena de ilusión.
Canal Voces De La Noche: https://bit.ly/3MRYH2Q
¡Llegamos a los 1000 suscriptores!
¡Llegamos al episodio 200! Y para celebrarlo en grande, nos fuimos en vivo desde The Green Room con un invitado de lujo: Frooby.Después del cierre de su segunda temporada ayer, Frooby se sienta con nosotros para soltarlo todo. Hablamos de las mejores (y peores) sorpresas grabando "Me Pasé Un Día Con", las anécdotas que no salieron en cámara y cómo ha sido el proceso de entrevistar a tanta gente diversa. Si eres fan de "Me Pasé Un Día Con", este episodio es obligatorio. Risas, confesiones y la energía del público en vivo. ¡Gracias por acompañarnos en estos 200 episodios!¡Dale play y suscríbete para más!
Álvaro Martín, el Coach Carlos Morales y Martín Zeitune (CM de @RitmoNBA en redes) analizan diversos temas de la actualidad de la temporada 2025-26 de la NBA, con Jime Rodríguez como invitada. Este podcast forma parte de la grabación del stream en vivo del jueves 19 de marzo de 2026.Índice de temas del episodio:0:00:00 Intro07:25 83 de Bam:¿historia o papelón?20:37 ¿Llegamos al límite con las faltas?35:42 Philadelphia se cae a pedazos49:06 ¿Se viene la expansión?
Llegamos al último capítulo de Crazy Stupid Podcast… y también al final de la temporada 4 de Bridgerton.Acompaña a Majo a analizar “Bailando en el campo”, el capítulo 8 y final de esta cuarta temporada. Todo lo que más amamos, lo que quedó en deuda y lo que definitivamente no vimos venir.Y, por supuesto, el cierre de la historia que se robó el corazón de este podcast: el amor entre Benedict Bridgerton y Sophie Beckett.Un capítulo de despedida lleno de emociones para cerrar esta temporada con ustedes, Crazy Lovers.
#tecnologia Llegamos al techo tecnológico de los Smartphones? Realmente la Inteligencia Artificial es lo que dicen ? Y muchos más temas en este Podcast Redes Sociales: ✅Instagram : damiangtiscornia ✅Grupo de Ayuda en Telegram https://t.me/damiantiscorniayoutube ✅Web : damian-tiscornia.blogspot.com ✅Twitter: https://twitter.com/damiantiscornia
Llegamos al episodio 173 para discutir qué es ser “un buen hombre”. Leemos lo que, según ustedes, define a un buen hombre y nos preguntamos de dónde vienen los roles de género. Mientras Shakti nos cuenta por qué es la mejor persona del mundo por doblar su ropa, Eliu está convencido de que cambiaron a Jim Carrey y que ya no es el mismo.
Llegamos al episodio 172 para hablar de las reglas sociales que todos sabemos que existen. Mientras Eliu nos cuenta qué haría si le tocan el pelo en la calle, Shakti confiesa su opinión mas impopular sobre cocinar y lavar los platos. Todo esto mientras tintan no recibe llamadas ni visita sin previo aviso
Llegamos al episodio 171 para hablar del fenómeno de los Therians. Mientras Eliu considera que su animal sería un ojo, Shakti piensa que los therians son atletas de alto rendimiento.