Place in Amhara Region, Ethiopia
POPULARITY
Categories
(00:00:00) INTRO (00:03:37) Trump y los gladiadores (00:11:35) Musk vale tanto, sus empresas no sabemos. (00:33:04) PATREON (00:44:03) Qué ví en México (00:54:13) El mundo no es tan plano como el campo de fútbol, la glocalización sigue creciendo. (01:16:14) Milei quiere empresas de IA sin regulaciones (01:19:11) Instagram se lo hizo a los padres otra vez (01:20:35) LA IA igual de racista cuando filtra posibles empleados (01:26:02) Cuando los robots la pierde (01:29:23) Es el momento de comprar bienes raíces en Israel (01:32:14) Israel es UN tema que Sam Harris no debate (01:46:24) Lo de ESPAÑA sigue aunque venga el Papa (01:48:39) Quién está comprando libros viejos por toneladas? (01:54:09) Ni comprar online te salva de carteristas (01:56:36) Todavía hay profetas del desastre económico (01:58:53) Los chinos no quieren que los espíen (02:01:22) Quiere evitar el embarazo adolescente, regale a sus hijos un celular (02:07:02) Y aún te pueden exprimir más con el seguro (02:10:12) Querida doné a una gente mala un dineral pero que no lo sepa el Reino Unido (02:12:56) Estados Unidos sobrepasa carbón con solar (02:15:11) No te creas ni a tí mismo cuando hables de la guerra (02:18:25) el tratado de paz (02:19:36) Dejen de mandar cosas así de Lego (02:27:11) Estamos literalmente locos por los péptidos (02:31:05) El bolso de piel de dinosaurio no vendió (02:33:49) La red más grande no es la mafia sino los hongos (02:36:10) Ue y los gmo (02:38:23) Sci hub me da esperanza LE PUEDES COMPRAR A UN PANA LA SUSCRIPCIÓN CON TARJETA DE REGALO https://www.patreon.com/profesorbriceno/gift O COMPRAR UNA GIFT CARD DE PATREON EN https://rewarble.com/brands/patreon COMO DIJIMOS EN EL EPISODIO LA MERCH ESTÁ AQUÍ https://quesevayantodos-shop.fourthwall.com/collections/all EPISODIO COMPLETO Y PARTICIPACION EN VIVO EN https://www.patreon.com/profesorbriceno Las Grabaciones pueden verse en vivo en TWITCH ️https://www.twitch.tv/profesorbriceno SUSCRÍBETE AL PODCAST POR AUDIO EN CUALQUIER PLATAFORMA ⬇️ AQUÍ LAS ENCUENTRAS TODAS: ➡️➡️➡️ https://pod.link/676871115 los más populares SPOTIFY ⬇️ https://open.spotify.com/show/3rFE3ZP8OXMLUEN448Ne5i?si=1cec891caf6c4e03 APPLE PODCASTS ⬇️ https://podcasts.apple.com/es/podcast/que-se-vayan-todos/id676871115 GOOGLE PODCASTS ⬇️ https://www.ivoox.com/en/podcast-que-se-vayan-todos_sq_f11549_1.html FEED PARA CUALQUIER APP DE PODCASTS ⬇️ https://www.ivoox.com/en/podcast-que-se-vayan-todos_sq_f11549_1.html Si te gustó, activa la campanita FECHAS DE PRESENTACIONES ⬇ ️ http://www.profesorbriceno.com/tour Redes sociales: ✏️Web https://www.profesorbriceno.com ✏️Instagram https://www.instagram.com/profesorbriceno/ ✏️X https://x.com/profesorbriceno ✏️Facebook https://www.facebook.com/profesorbricenoOficial/ #aburrido #profesorbriceño #noticias #política
La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnado (FAMPA) de Cantabria ha mostrado su “preocupación” ante la subida del precio de los comedores escolares prevista para el próximo curso, que en algunos casos podría alcanzar incrementos cercanos al 50%.
AVISO: Los episodios cuentan con anuncios (Colocados estratégicamente) que son parte fundamental para que este proyecto siga en pie. Excelente noche comunidad. Espero en verdad disfruten la siguiente creepypasta con temática de reglas extrañas. Dejen su comentario y díganme qué les parecio. Siempre estoy leyéndolos.
Ruben y Niall crecieron como hermanos a pesar de no estar emparentados por sangre: uno fuerte y ferozmente leal, el otro tranquilo y gentil.Treinta años después, se reencuentran en la boda de Niall, pero Ruben parece inquieto y nervioso. Cuando estalla un repentino acto de violencia, la historia retrocede a su pasado compartido, revelando cómo se forjó su vínculo y cómo incluso las relaciones más cercanas pueden llegar a desmoronarse.En el nuevo episodio de Sodomarama comentamos la miniserie HALF MAN.Creada y escrita por Richard Gadd, el mismo de la multipremiada Bebé Reno (2024) y protagonizada por él y Billy Ellio---Jamie Bell son 6 capítulos cargados de homoerotismo, masculinidad tóxica y violencia que se pueden ver por HBO Max.Nuestra opinión SIN SPOILERS la pueden escuchar acá.Dejen vuestros comentarios acá abajo o en nuestras redes y si les gusta nuestro contenido pueden dejarnos una donación!https://cafecito.app/sodomaramaSi no pueden mandar cafecitos aca esta nuestro paypal amigueshttps://www.paypal.com/donate/Instagram:@SODOMARAMA@axelfritzler_@pabloataboadaO en Twitter:@NoSoyAlexOk@EnAfter Email: sodomarama@gmail.com
Patricia Bullrich afirmó: “Yo fui ayer, hablé con el presidente, le conté de mi objeción de conciencia. Bueno, él me explicó su posición. Es una reunión privada, con lo cual no la voy a dar a conocer”. Y agregó: “Toda persona de bien, cuando tiene que darle a conocer al presidente una posición quizás distinta, pone su renuncia a disposición”.Bullrich también sostuvo: “No hay internas. Hay una objeción de conciencia y hoy ha salido con toda claridad una comunicación del mismo partido, planteando que la divergencia en el seno de una fuerza política amplia es importante”.Alejandro Fantino apuntó contra Patricia Bullrich y afirmó: “Si vos hacés un acuerdo con Patricia Bullrich, sabés de antemano que vas a estar en un viaje leyendo un libro de Elige tu propia aventura. Cada página que abras, vas a tener que elegir camino A, camino B y no sabés qué elige ella”. Y concluyó: “Dejen de pensar a Patricia Bullrich como esencia, dejen de pensarla como esencial y piénsenla como accidente”.La Senadora Nacional de Argentina, Carolina Losada respaldó la postura de Bullrich y aseguró: “Me parece que está bien. Uno tiene que hacer lo que le dicte la conciencia y sus principios y sus valores. Si no hay ninguna razón para dejar una persona afuera, una razón válida, no tenemos porqué hacer algo así. Yo tampoco lo haría”.Javier Milei afirmó en el Congreso Anual de IAEF: “Hay una película que es hermosa que se llama Monster Inc. Es fabulosa la película, porque era una suerte de fábrica que se dedicaban a asustar niños”. Y concluyó: “El día que le saquemos la careta a los monstruos colectivistas, este país va a ser definitivamente libre y va a ser grande nuevamente”.Milei también sostuvo: “Generaron pánico y caos. El mercado comenzó a sufrir y vivimos un año de ansiedad e incertidumbre. Pero una vez ganadas las elecciones y luego de unos meses en los que hubo que digerir semejante ataque, hoy la inflación retorna a su sendero descendente como consecuencia de todo el trabajo previo que habíamos hecho”.Sobre el escenario electoral, Milei aseguró: “Los resultados nos están acompañando y hoy la economía ya está mejor, mucho mejor que en el dos mil veintitrés, pero a fin de año va a estar mejor, a mitad del año que viene va a estar muchísimo mejor, y el año que viene en octubre los vamos a pasar por arriba”.Luis Caputo sostuvo en el CAMBRASS Business Day: “Por primera vez en quince años crecemos durante veinticuatro meses. Bueno, ¿esto quiere decir entonces que está todo, todo bien? No, obviamente, pero sí quiere decir que vamos bien”. Y agregó: “Lo peor ya pasó. La bomba atómica que nosotros heredamos ya se desactivó”.Caputo afirmó: “Hoy está claro que la recaudación empieza a recuperar. La inflación nuevamente sigue hacia la baja. Abril ya fue más bajo. Mayo va a ser un número más bajo que abril. Los salarios se han empezado a recuperar nuevamente”.El ministro también apuntó contra Axel Kicillof y aseguró: “El kirchnerismo no es una opción en Argentina, no importa lo que pase. Puede haber un shock externo, el petróleo puede ir a cuatrocientos, puede haber una guerra mundial o una invasión extraterrestre, que Kicillof no va a ser presidente nunca en su vida en Argentina”.Sobre el nuevo modelo económico, Caputo sostuvo: “Cambió la música, hay que cambiar el paso”. Y agregó: “Pretender ganar también márgenes exorbitantes, tampoco funciona en este modelo”.
Un doctor en sus primeros años nos narra una vivencia que le cambio la idea respecto a las superstisiones que se cuentan en los entornos rurales, el fue testigo de como todo cambio una noche que le llego un paciente. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
La Biblia me enseña cómo tener una buena vida, una vida feliz, una vida larga, que es uno de los anhelos que tenemos. Salmos 34:12-14 dice así la Palabra: “¿Quién es el hombre que desea vida, que desea muchos días para ver el bien? Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño. Apártate del mal, y haz el bien; busca la paz, y síguela” (RVR1960) / “¿Quieres vivir una vida larga y próspera? Dejen de hablar mal de otros, de andar diciendo mentiras; aléjense del mal y hagan lo bueno, procuren vivir siempre en paz”. (Nueva Traducción Viviente - NTV).El secreto de vivir bien la vida, no es un secreto. Es una realdad evidente: todos anhelamos una existencia plena y longeva. Pero cuando miramos la Palabra del Señor, encontramos a David escapando de la muerte. Él escribe este salmo en un momento de crisis extrema, cuya historia encontramos en 1 Samuel 21:12-15, cuando tuvo que fingir demencia ante el rey Aquis de Gat para salvar su vida. La Biblia dice que David “cambió su manera de comportarse delante de ellos, y se fingió loco entre sus manos, y escribía en las portadas de las puertas, y dejaba correr su saliva por su barba” (RVR1960). Literalmente recurrió a todo lo humanamente posible para aferrarse a la vida, demostrando cuánto amamos la vida.Desde esa profunda experiencia, David reflexiona en el Salmo 34 y nos confronta con una pregunta vital: "¿Quién de nosotros quiere vivir y disfrutar de una buena vida?". Ahí es donde el salmista nos sacude el alma y nos enseña que no se trata simplemente de existir, sino de saber vivir.A veces estamos llevando una vida que no es sana, ni correcta, ni se acerca a lo que verdaderamente llamamos una "buena vida". Y lo curioso es que David no nos dice: "Si quieres vivir bien, cuida tus finanzas, acumula riquezas o alcanza el poder". ¡No! Él nos confronta con el carácter espiritual de nuestra existencia. Se mete en terrenos tan profundos que uno dice: "Tal vez nunca lo había mirado desde esa perspectiva”. Él nos habla del poder de nuestra boca, nos urge a apartarnos de la maldad y nos desafía a vivir en paz. Son las preocupaciones, la ansiedad y las tensiones internas las que empiezan a destruir tu cuerpo, tu mente y tu corazón, haciendo que toda tu vida se marchite.Y aquí surge una pregunta con la que quiero sacudir tu corazón: ¿Qué tan cerca estamos de Dios hoy? Puede que estemos muy cerca del dinero, del poder, de las propiedades o de los logros terrenales; pero la verdadera pregunta es: ¿qué tan cerca estoy del Creador?Una larga existencia es hermosa, siempre y cuando sea una buena vida. Vivir muchos años sumido en la tristeza, el aburrimiento, la enfermedad o la amargura no es una bendición, ¡es una tortura y una maldición! Cuando Jesús habita en el corazón, todo cambia. No te estoy ofreciendo la falsa expectativa de una vida perfecta y libre de aflicciones; te hablo de una vida en la que, al tener a Cristo dentro de nuestro corazón, sabremos exactamente cómo encarar las tormentas. En lugar de permitir que los problemas te derriben y te destruyan, tú vas con fe y te postras ante la cruz, entregándole a Él toda tu carga.Esa es la gran diferencia entre el que solo tiene dinero y el que tiene a Dios; tú y yo tenemos al Señor, y sabemos con absoluta certeza que para Él no hay nada imposible. Esa es la diferencia entre el que confía en el poder humano, en las influencias o en las alianzas políticas, y aquel que camina de la mano de Dios. Si anhelas disfrutar de una vida plena, fuerte, renovada y rebosante de entusiasmo, hoy te convoco a correr hacia una vida espiritual sana.Por tal razón, nadie alcanzará esa vida bendecida basándose únicamente en la oración; la clave definitiva está en la obediencia. Muchos creen que basta con pasar horas orando o exhibiendo una religiosidad superficial, pero la Palabra del Señor es categórica en Santiago 1:22: “Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos” (RVR1960). Cuando decidimos obedecer de corazón, es ahí cuando dejamos las palabras atrás y empezamos a caminar firmes en Su verdad.El poder de las palabrasAlgo contundente que nos enseña el salmista es esto: "Si quieres tener una buena vida, tendrás que cuidar la boca". Si no frenas lo que dices, las palabras que salen de tu boca inevitablemente van a causar estragos irreparables. Si empezamos a lanzar palabras hirientes, incorrectas y destructivas, alteramos ese diseño. Cuando en medio del conflicto recurrimos a frases como: "Bruto", "tonto", "no sirves para nada", "nunca debí casarme contigo", "es que mi mamá me lo advirtió, eres un bueno para nada" o "el día que te mueras no te voy a llorar"... todas esas palabras no solo maldicen tu propia vida, sino que destruyen el alma de los demás. Por eso, la Palabra del Señor es tan radical en Proverbios 18:21 al advertirnos: “La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos” (RVR1960).Esto es exactamente lo que provocamos cuando le lanzamos ráfagas de amargura a un hijo o a nuestra pareja. La Biblia nos confronta: "¿Quieres vivir bien y disfrutar de largos días?". Permíteme sumarle algo más a esa pregunta: ¿Quieres tener un matrimonio sólido? ¿Quieres ver a tu familia unida? ¿Anhelas que tus hijos te respeten, que en tu hogar te amen y que al llegar a casa corran a abrazarte? Entonces, empieza por gobernar tus palabras, especialmente en los momentos de ira. No fuimos llamados a destilar veneno ni a descargar basura sobre los seres que amamos. El momento de crisis es para ir a derramar nuestro dolor y nuestra frustración, pero de rodillas delante del Señor; allí, en Su presencia, nuestro lamento no le hace daño a nadie. Cuida tu boca y tu vida será mejor; cuida tu boca y el entorno de tu familia cambiará; cuida tu boca y te vas a ahorrar una cantidad inimaginable de problemas. Qué desastre tan terrible provocan las palabras descontroladas en nuestra vida, y es precisamente por ahí por donde debemos comenzar a corregir. 1.Frenar la lenguaSi quieres vivir bien y anhelas disfrutar de una larga existencia, el secreto comienza justo aquí: Tenemos que refrenar la lengua. Volvamos a la instrucción de las Escrituras en el Salmo 34; el consejo es claro y directo: "Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño". Dios no anda con rodeos; si de verdad queremos una buena vida, el punto de partida es erradicar el chisme, la crítica, la maledicencia y la mentira de nuestro vocabulario.La boca es el espejo del alma. Uno puede intentar camuflar o esconder lo que lleva por dentro durante un tiempo; podemos fingir en el corazón o en la mente, pero tarde o temprano, la boca nos va a delatar. Lo que guardamos en lo más profundo del ser terminará saliendo a la luz, porque la boca siempre revela lo que el corazón intenta ocultar. El mismo Jesús lo dejó establecido con una fuerza impresionante en Mateo 12:34: “¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca” (RVR1960).Así que ninguna palabra sale por azar; no es un simple "se me escapó" o "me equivoqué". Es verdad que hay temporadas de profunda crisis o dolor donde el alma se desahoga, como lo hizo Job 7:11 cuando exclamó en su angustia: “Por tanto, no frenaré mi boca; hablaré en la angustia de mi espíritu, y me quejaré en la amargura de mi alma” (RVR1960). Pero una cosa es derramar el quebranto ante Dios y otra muy distinta es andar con la boca suelta difamando, murmurando y lanzando veneno contra el prójimo. Al hacer eso, no solo destruimos a quienes nos rodean, sino que marchitamos por completo nuestra propia vida espiritual.Pensemos en lo que brota de nuestro interior cuando un hijo comete un error qu...
La fe verdadera muchas veces tendrá que levantarse por encima de la opinión de otros. Habrá momentos donde tendrás que seguir creyendo aun cuando otros no entiendan tu proceso.
¡Ni los futuros distópicos del estado policía podrán detenernos!¡Porque es lunes y SpreadShotNews Podcast ya llegó! En este episodio: Nico estuvo jugando a mudarse a una casa nueva en la vida real. Maxi por su parte termina el Ace Combat Zero: The Belkan War y continua a pleno con The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II. En el Rapid-Fire, tenemos noticias sobre la creación de un engine “made in Europa”, SEGA desconoce a su “Super Game”, Sony y Bandai Namco dicen que la IA es el futuro, WIRED TOKYO 2007 tiene su demo publicada en steam, Double Fine se sindicaliza y Harada vuelve al desarrollo de videojuegos “de la mano” de SNK. Para el Hot Coffee, repasamos una entrevista a Simon Zhu realizada por Bloomberg, donde explica su recientemente establecido fondo de inversión GreaterThan Group y su filosofía detrás del mismo. ¿Qué significa esto para la industria? El tiempo dirá, pero nosotros intentamos ver hacia dónde puede ir. Por último, recuerden que nos pueden escribir preguntas directamente a través de google forms en el siguiente link: spreadshotnews.com/preguntas
En este episodio hablamos del partido entre Austin FC y Minnesota United, que terminó 2-2, con goles de Myrto Uzuni y Christian Ramírez, y dos asistencias del colombiano Jaimes Rodríguez para el equipo de Minnesota.También abordamos el tema de los salarios publicados por el MLSPA y compartimos nuestras opiniones sobre los primeros 10 de la lista de Austin FC.Mesa llena con Salomé, Baraquiel, Diego y Hernan. ¡Dejen un like y suscríbanse!
Narendra Modi pide a los indios que dejen de comprar oro. Hoy ponemos el foco en los motivos que hay detrás y sus consecuencias.
Mathias es un actor que conoce a Rafael y descubren que ambos disfrutan BASTANTE de tener sexo en lugares públicos.El detalle: Rafael es candidato a intendente de Puerto Alegre.En el nuevo episodio de Sodomarama comentamos la brasilera ATO NOTURNO (2025)Por supuesto tiene escenas de sexo jugadísimas pero ademas es un interesante ensayo sobre la vida privada vs. la pública, ser masculino y ser afeminado, la política actual y el show business.La reseña es sin spoilers y la película como siempre gratis en nuestra Dimensión T.Dejen vuestros comentarios acá abajo o en nuestras redes y si les gusta nuestro contenido pueden dejarnos una donación!https://cafecito.app/sodomaramaSi no pueden mandar cafecitos aca esta nuestro paypal amigueshttps://www.paypal.com/donate/Instagram:@SODOMARAMA@axelfritzler_@pabloataboadaO en Twitter:@NoSoyAlexOk@EnAfter Email: sodomarama@gmail.com
PRESENTACIÓN LIBROS 00:01:40 Agatha Raisin y el infierno del amor. Agatha Raisin #11 (M.C. Beaton) 00:04:40 Cómo sobrevivir a tu propio asesinato (Kristen Perrin) 00:07:10 Proyecto Hail Mary (Andy Weir) 00:08:45 Oxígeno (Marta Jiménez Serrano) 00:10:05 La Reina Esther (John Irving) 00:12:25 El club del crimen de Marlow #1 (Robert Thorogood) 00:14:55 Los gritos del pasado, Las hijas del frío, Crimen en directo (Camilla Lackberg) 00:17:55 Carretera maldita (Stephen King) 00:19:10 It's not her (Mary Kubica) 00:21:45 Prisioneros de la geografía (Tim Marshall) 00:24:05 Una luna sin miel (Christina Lauren) 00:25:50 ¿Quién te lo ha contado? (Marian Keyes) 00:28:05 Un rollo académico (Jodi McAlister) 00:29:20 Epidemia ultra (Franco Delle Donne) PELÍCULAS 00:32:15 Cuando Harry encontró a Sally 00:35:15 53 domingos 00:37:55 Turno nocturno 00:40:20 El protector 00:42:10 Proyecto Salvación 00:44:45 Wuthering heights 00:49:15 Te van a matar 00:50:50 Noche de bodas 2 00:52:20 Supermario Galaxy 00:54:00 Outcome 00:56:35 El Diablo viste de Prada 2 00:58:30 Trevor Noah: Joy in the trenches 01:01:00 Deberes: Rental family SERIES 01:03:35 Love Story: John Kennedy Jr y Carolyn Bessette 01:05:20 El asesino de Tik Tok 01:06:25 Juventud robada 01:08:25 Por cien millones 01:10:45 Algo terrible está a punto de suceder 01:12:30 Confía en mí 01:15:30 La edad del amor (T1) 01:18:15 El club del crimen de Marlow (T1) 01:20:15 Scarpetta (T1) 01:23:25 Lo último que me dijo (T2) 01:24:55 The Pitt (T2) 01:26:35 Shrinking (T3) 01:28:25 Deberes: Los Bridgerton (T4) 01:32:30 DESPEDIDA En este programa suenan: Radical Opinion (Archers) / Siesta (Jahzzar) / Place on Fire (Creo) / I saw you on TV (Jahzzar) / Bicycle Waltz (Goobye Kumiko)
Es un deseo de Cristo que los niños se acerquen, y hay ocasiones que los niños desean acercar a otros niños a Él. En este programa Paty Martínez entrevista a Mateo, un niño que ha ido creciendo como evangelizador digital usando las plataformas digitales para evangelizar
Si deseas recibir el podcast a diario directamente en tu celular, ingresa a GodCast.mx y date de alta gratis!
¡¡¡Hola amigooooossss!!! Ya estamos de regreso con un nuevo capítulo de tu podcast favorito Venuseando! Hoy conversamos de nuestras vacaciones, de las buenas noticias, de cintillos, trenzas y por supuesto defenestramos al gobierno actual que lo hace todo mal ¡Dejen sus comentarios!
Sucedió porque ustedes lo pidieron.Era inevitable.Juan está de vacaciones en el Tigre con su novia y encuentran un hombre desnudo.Y se vuelve su mascota.En el nuevo episodio de Sodomarama comentamos PERRO PERRO (2025) de Marco Berger (sin spoilers).Ah y como siempre si quieren ver la película nos chiflan y les indicamos el camino a la Dimensión T.Dejen vuestros comentarios acá abajo o en nuestras redes y si les gusta nuestro contenido pueden dejarnos una donación!https://cafecito.app/sodomaramaSi no pueden mandar cafecitos aca esta nuestro paypal amigueshttps://www.paypal.com/donate/Instagram:@SODOMARAMA@axelfritzler_@pabloataboadaO en Twitter:@NoSoyAlexOk@EnAfter Email: sodomarama@gmail.com
Últimamente ya todo mundo anda con el “normalicemos” en la boca, como si cualquier cosa mereciera pase libre solo por repetirlo muchas veces. Y no, tampoco nos vamos a hacer pendejos con las líneas que no se deben cruzar: hay cosas que definitivamente NO deberían normalizarse y punto. En este episodio nos lanzamos a cuestionar ese mame moderno con nuestra clásica “investigación de medio pelo”, trayendo historias de la racita que juraba que lo suyo era normal… hasta que se dieron cuenta de que eran los más raros del barrio.Entre ejemplos absurdos, anécdotas incómodas y uno que otro tema que sí te hace decir “oye, espérate tantito”, desmenuzamos esa necesidad de justificar todo con tal de no sentirse juzgado. Obviamente con carrilla, humor ácido y el desmadre que ya conoces, porque aquí no venimos a dar cátedra… venimos a reírnos y de paso hacerte pensar dos, tres cosas.Así que jálate unas papas, abre una chela y acompáñanos a debatir si de verdad todo se debe normalizar… o si ya se nos está yendo bien cabrón de las manos.#LosQueQuedan #LosQueQuedan232 #DejenDeNormalizar #PodcastMexicano #HumorMexa #ComediaMexicana #Opiniones #Debate #HistoriasReales #PodcastDeComedia #CulturaActual #RisaSinFiltro
Por primera vez en cuatro décadas, representantes de Israel y de Líbano mantuvieron el martes conversaciones directas a alto nivel. ¿Qué piensa la gente de Beirut de este diálogo con el vecino Estado? Ahmed, peluquero en el barrio Hamra de Beirut, de mayoría musulmán sunita, se sintió incómodo al ver las imágenes de la reunión, y asegura que la mayoría en su país opina lo mismo sobre el acercamiento con Israel: “Al 80% de la población libanesa les disgusta. Solo le gusta al otro 20%”. “Esto no me representa” Según Ahmed, ese 20% lo conforman en buena medida los seguidores de formaciones cristianas. Pone como ejemplo el partido Fuerzas Libanesas que, durante la guerra civil a finales del siglo 20, se alió con Israel. Si tiene que existir un diálogo, él limita su alcance: “A mí me parece bien que se definan las fronteras y que se frene la guerra, pero sin establecer relaciones de paz. No quiero una embajada israelí en Líbano”, afirma. En una calle cercana se encuentra un grupo de hombres que la guerra ha expulsado de su pueblo del sur de Líbano, Bint Jbeil. Está a tres kilómetros de Israel y allí se registran estos días los mayores combates. Mohamed Baydun, el notable de ese municipio, dice no sentirse representado por el diálogo mantenido con los israelíes: “Por descontado que no. Como persona nacida y crecida en el sur del Líbano, como libanés chiita, esto no me representa, ni a mí ni a mi familia. Mi casa está destruida y no sé si has visto lo que ha ocurrido en Bint Jbeil, pero ahora mi pueblo es como Hiroshima”, señala. El mukhtar Baydun resume en pocas palabras lo que espera de su relación con sus vecinos israelíes: “Que se queden de su lado de la frontera y que nos dejen en paz. Eso es todo lo que queremos”, subraya. “Me encantaría ir a Jerusalén” Pero no todos los libaneses piensan así. En Ashrafieh, el distrito cristiano de Beirut, Edmund no cierra la puerta a un posible acercamiento con Israel: “Tenemos que establecer relaciones de paz entre nosotros, pero que no sea entre un fuerte y un débil. Lo que no aceptan que les hagan a ellos, que no nos lo hagan a nosotros”, explica. Opiniones como éstas son posibles por el modo en el que los bombardeos israelíes evitan por lo general las zonas de mayoría cristiana donde Edmund, como otros, aceptarían recibir turistas israelíes para cumplir a cambio el sueño de visitar Jerusalén. “¿Por qué no? Si tenemos relaciones de paz, ¿por qué no? Me encantaría ir a Jerusalén para ver las iglesias donde estuvo Jesús. Soy cristiano. Ellos se beneficiarían de esto y nosotros también. No está lejos de nosotros, está a solo una hora”, asegura.
¿Eh? ¿Episodio 600? ¡Eso fue hace una banda! Como decían los romanos: "Carpe Diem", que significa "Dejen de preguntar por el episodio 600 de una puta vez, ¿ok?". En el programa de hoy lo tenés a Gus que avanzó un poco con el The Great Ace Attorney 2, a Edu que finalmente terminó con el Dragon Quest VII, sigue con el Citizen Sleeper 2 y con el Pokopia y también te cuenta sus opiniones de la última película de La Pistola Desnuda. Finalmente, Seba comenta sobre lo poco que le gustó el Valley, del Grind Survivors y del Little Nightmares 1. Luego pasamos a las noticias donde se anuncia el Indie Pass, un juego te permite organizar fisicamente tu colección digital de Steam, la próxima entrega del Heroes of Might and Magic sale en Early Access a fin de mes, en mayo sale el siguiente juego de ZA/UM, Darksiders vuelve en forma de fichas y en una nueva edición para las consolas modernas y Ubisoft es demandado por los Ultimate French Consumers. Cerramos con la Pregunta Fandango donde, absolutamente diezmados de sueño, deseamos todo lo que no podemos jugar.
En nuestro nuevo episodio, nos juntamos con Gus Casals e Ian Gutiérrez para comentar TORCH SONG TRILOGY (1988).Gus nos propuso ver esta historia basada en la obra teatral del mismo nombre: Harvey Fierstein es Arnold, una drag queen viviendo en la Nueva York de los 70s. Conoce a Ed, un hombre bisexual con inicia una relación, luego a Alan con quien tiene otra relación...peeeero la más intensa de todas sus relaciones es con su muy judía madre, encarnada por Anne Bancroft.Nuestra charla igual también disparó a muchos otros tópicos: Broadway, Betular, Kylie Minogue, cruising, Golden Girls, como pasar un duelo, y muchas cosas más.Fue realmente un placer, no se pierdan este episodio!!La película ya la pueden ver gratis en nuestra Dimensión T como siempre
Aimar Bretos entrevista a Fernando Marín, presidente de la asociación Derecho a Morir Dignamente
El obradorato hizo del caso Ayotzinapa un potaje nauseabundo y el gobierno insiste en otra versión distinta.
La Santa Sede impulsó el viernes 20 de marzo una iniciativa que llama a las instituciones católicas a dejar de invertir en el sector minero para privilegiar sectores éticos en materia de impacto ambiental. En 2023, las autoridades canadienses registraron los numerosos casos de contaminación ambiental y violaciones de los derechos humanos derivados de la explotación de la mina Marlín en Guatemala, propiedad de la empresa Gotcorp. El cardenal de la Iglesia Católica, Álvaro Ramazzini, quien vivió esta problemática en primera persona, expuso este ejemplo frente a la presentación de la plataforma de desinversión en la industria minera en el Vaticano. El padre Darío Bossi, misionero comboniano y coordinador de esta iniciativa, explica sus objetivos: “Una de las estrategias para denunciar y también para fragilizar la minería que mata es exactamente atacarla desde el lado financiero, del lado de los que financian, que invierten en este tipo de minería. Con respecto a esta iniciativa de desinversión, sí tenemos el objetivo que las organizaciones religiosas reflexionen sobre sus inversiones y se comprometan a no invertir en la minería que mata”, asegura Bossi. Por el momento, la iniciativa aún tiene que determinar cuántas instituciones de la Iglesia poseen dinero en fondos y en bancos que invierten en esta problemática, muy presente en América Latina, pero que afecta a varias regiones de todo el mundo. Una tarea difícil, explica el padre Darío. “No es tan fácil lograrlo, porque justamente las instituciones religiosas tienen también su privacidad, su derecho de administrar los fondos, y no necesariamente con la obligación de declarar a dónde están invirtiendo. Por tanto, no tenemos elementos concretos cuantificados”. Una solución que plantea la iniciativa es redirigir todos estos fondos a bancos éticos, algo que ya hacen los misioneros de verbitas o los misioneros claretianos. El siguiente paso es convencer al resto de la Iglesia. “Depende mucho de la disponibilidad, del interés, de la fuerza que también nosotros tengamos de consolidar esta plataforma. La plataforma se ha lanzado en dos momentos, en enero de este año en Bogotá y, ahora, en la Sala Estampa del Vaticano y en un seminario que estamos haciendo por tres días con 40 organizaciones que están evaluando la posibilidad de participar. Entonces, un poco el resultado de esta animación, de este movimiento que estamos promoviendo ahora, definirá los posibles alcances”, agrega. En muchas ocasiones, la explotación de minas deriva en graves casos de violencia contra las poblaciones indígenas y en la destrucción de ecosistemas. Por lo que esta iniciativa deja claro que el reto es hacer entender a los empresarios, a los gobiernos y a la Iglesia que no siempre lo legal responde a la justicia.
La Santa Sede impulsó el viernes 20 de marzo una iniciativa que llama a las instituciones católicas a dejar de invertir en el sector minero para privilegiar sectores éticos en materia de impacto ambiental. En 2023, las autoridades canadienses registraron los numerosos casos de contaminación ambiental y violaciones de los derechos humanos derivados de la explotación de la mina Marlín en Guatemala, propiedad de la empresa Gotcorp. El cardenal de la Iglesia Católica, Álvaro Ramazzini, quien vivió esta problemática en primera persona, expuso este ejemplo frente a la presentación de la plataforma de desinversión en la industria minera en el Vaticano. El padre Darío Bossi, misionero comboniano y coordinador de esta iniciativa, explica sus objetivos: “Una de las estrategias para denunciar y también para fragilizar la minería que mata es exactamente atacarla desde el lado financiero, del lado de los que financian, que invierten en este tipo de minería. Con respecto a esta iniciativa de desinversión, sí tenemos el objetivo que las organizaciones religiosas reflexionen sobre sus inversiones y se comprometan a no invertir en la minería que mata”, asegura Bossi. Por el momento, la iniciativa aún tiene que determinar cuántas instituciones de la Iglesia poseen dinero en fondos y en bancos que invierten en esta problemática, muy presente en América Latina, pero que afecta a varias regiones de todo el mundo. Una tarea difícil, explica el padre Darío. “No es tan fácil lograrlo, porque justamente las instituciones religiosas tienen también su privacidad, su derecho de administrar los fondos, y no necesariamente con la obligación de declarar a dónde están invirtiendo. Por tanto, no tenemos elementos concretos cuantificados”. Una solución que plantea la iniciativa es redirigir todos estos fondos a bancos éticos, algo que ya hacen los misioneros de verbitas o los misioneros claretianos. El siguiente paso es convencer al resto de la Iglesia. “Depende mucho de la disponibilidad, del interés, de la fuerza que también nosotros tengamos de consolidar esta plataforma. La plataforma se ha lanzado en dos momentos, en enero de este año en Bogotá y, ahora, en la Sala Estampa del Vaticano y en un seminario que estamos haciendo por tres días con 40 organizaciones que están evaluando la posibilidad de participar. Entonces, un poco el resultado de esta animación, de este movimiento que estamos promoviendo ahora, definirá los posibles alcances”, agrega. En muchas ocasiones, la explotación de minas deriva en graves casos de violencia contra las poblaciones indígenas y en la destrucción de ecosistemas. Por lo que esta iniciativa deja claro que el reto es hacer entender a los empresarios, a los gobiernos y a la Iglesia que no siempre lo legal responde a la justicia.
El otro día alguien en una entrevista nos dijo: "El mundo ya es un lugar lleno de suficiente odio" y la neta tiene razón, a veces parece que más que gustarnos los tenis solo vivimos para quejarnos de ellos y cómo funcionan las cosas en México, y aunque las cosas distan de ser perfectas, honestamente hemos avanzado mucho.Aunque no vamos a dejar de señalar las cosas que no nos laten de la escena en México, queremos enfocarnos de ahora en adelante en cosas que creemos que valen la pena, comunicar, comentar, recordar o fomentar, nomás por el gusto de esta cultura que tanto nos ha dado.Dejen acá abajo la lista de sus colaboradores o colaboraciones favoritas.
"Dejen salir los archivos. Están arrastrando los pies", se queja la exsecretaria de Estado, pero la Casa Blanca dice que el gobierno de Trump ha hecho más por las víctimas que todos los demócratas.
¿Quién más le tiene pavor al conflicto?Aquí Dany la más evitativa, libra, world peace, me he metido el pie varias veces por no decir lo que siento, por miedo a que se enojen conmigo y me DEJEN. Súper dramático jaja.En este episodio me dirijo al tema de las amistades y porqué nos da pavor incomodar a los demás o este miedo a que se enojen con nosotros? Un tema que he tratado en terapia y veo muy necesario platicarlo por aquí.Espero te gusteee! Amor,Daniela
¿Qué tienen en común Jeffrey Epstein, el primer amor y una descarga eléctrica? Nada… y todo. Dos mentes dispersas arrancan hablando de una de las listas más turbias de la historia, se pierden en el amor, caen en el desamor y terminan con la dinámica que jamás nos enseñaron en la escuela para “ser alguien en la vida”.Esto no es un podcast serio, es un show. Y sí, nos mama hacerlo solo para ustedes.Dejen su like, comenten y compártanlo sin miedo: porque los gustos más ricos siempre son los más culposos.
Mientras un senador republicano negro lo califica como "lo más racista" que ha "visto salir de la Casa Blanca", el gobierno responde: "Dejen de fingir indignación".
Juan Pablo Polvorinos analiza la situación de Zapatero y la escasez de propuestas sobre vivienda.
Historia escrita por TheNicholasParkusComplex.Fuente de la historia (traducción hecha por mí): https://bit.ly/49RL14hEdición a cargo de Fanterozen: https://www.instagram.com/fanterozen/¡Qué tal, cultistas! Espero que disfruten mucho de esta historia. Háganme saber qué les pareció en los comentarios y no duden en recomendar otras historias. Dejen su like, comentario y compartan el contenido ^^Aquí un video hablando sobre el estado del canal y futuros proyectos.Si quieres comprar el libro de Relatos de la Gasolinera vol 1. en español, aquí te dejo un link en Amazon. Está disponible en pasta blanda y digital: https://a.co/d/hHim89vY también ya salió a la venta su versión en audiolibro narrado por mí :D Abajo les dejo los sitios donde lo pueden conseguir: Audible y AppleBooksCódigo de Fortnite: yosoypride✨Redes sociales, FAQ y podcasts en un solo link: https://bit.ly/RedesPride
Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.
Isaías 58:6 (NTV) ¡No! Esta es la clase de ayuno que quiero: pongan en libertad a los que están encarcelados injustamente; alivien la carga de los que trabajan para ustedes. Dejen en libertad a los oprimidos y suelten las cadenas que atan a la gente.
SÁBADO 10 DE ENERO DE 2026 TU DOSIS DIARIA DE ESPERANZA "Cuando asistáis a las hebreas en sus partos, y veáis el sexo, si es hijo, matadlo; y si es hija, entonces viva. Pero las parteras temieron a Dios, y no hicieron como les mandó el rey de Egipto, sino que preservaron la vida a los niños… Y Dios hizo bien a las parteras; y el pueblo se multiplicó y se fortaleció en gran manera. Y por haber las parteras temido a Dios, él prosperó sus familias." (Éxodo 1:16-17;20-21) No se puede hablar de Navidad y Epifanía, sin darle lugar a los niños. Tampoco debemos dejar de hablar de Sifra y Fúa, dos parteras hebreas quienes, por temor de Dios, violaron la ley del faraón por la que debían matar a todos los niños varones. Para todas las madres que, por cuestiones personales deciden abortar a sus hijos, este hecho les sirva de ejemplo. Sifra y Fúa fueron premiadas por Dios. Les hizo bien a las parteras. El pueblo se multiplicó; y por haber temido a Dios, Él prosperó sus familias. ¿Cuál es mayor, la ley de Dios que nos dice no matarás, o la ley de los hombres que dicen que el aborto es una decisión personal? La madre que sacrifique lo que sea necesario por defender la vida de sus hijos, aun cuando sea un feto en desarrollo, esté segura de que, en su momento verá la mano de Dios premiándola. Dejen que los niños nazcan y preséntenselos al Señor. (Gina Sánchez) ....... www.facebook.com/PastoresRobertoyYamiley Apple: https://podcasts.apple.com/us/podcast/tu-dosis-diaria-de-esperanza-new-hope-en-espa%C3%B1ol/id1503374265 Spotify: https://open.spotify.com/show/0dC8BmYXC77tIaReY6JI6y?si=adf3392aa15e45c7 iHeart Radio: https://www.iheart.com/podcast/263-tu-dosis-diaria-de-esperan-211298038/ ....... Pastores Roberto y Yamiley, De Dios Para Ti Hoy - New Hope en Español , Brandon, FL (813) 689-4161
====================================================SUSCRIBETEhttps://www.youtube.com/channel/UCNpffyr-7_zP1x1lS89ByaQ?sub_confirmation=1==================================================== LECCIÓN DE ESCUELA SABÁTICA I TRIMESTRE DEL 2026Narrado por: Eddie RodriguezDesde: Guatemala, GuatemalaUna cortesía de DR'Ministries y Canaan Seventh-Day Adventist ChurchVIERNES 02 DE ENEROPARA ESTUDIAR Y MEDITAR: “Dios los ha escogido para salvación mediante la santificación del espíritu y la creencia en la verdad. Estén, pues, firmes. […] Si sirven fielmente a Dios, encontrarán prejuicios y oposición; pero no se irriten cuando sufran injustamente. No tomen represalias. Mantengan firme la integridad en Jesucristo. Pongan el rostro como un pedernal hacia el Cielo. Dejen que otros hablen sus propias palabras y sigan su propio curso de acción; a ustedes les corresponde seguir adelante en la mansedumbre y humildad de cristo. Hagan su trabajo con firme propósito, con pureza de corazón, con todo su poder y fuerza, apoyándose en el brazo de Dios. Tal vez nunca conozcan la verdadera y excelsa naturaleza de su trabajo. El valor que ustedes tiene solo pueden medirlo por la vida dada para salvarlos. […] “Para cada alma que está creciendo en Cristo habrá tiempos de lucha seria y prolongada, porque los poderes de las tinieblas están decididos a oponerse al camino del avance. Pero, cuando buscamos la gracia en la Cruz de Cristo, no podemos fracasar. La promesa del Redentor es: ‘Nunca te dejaré ni te desampararé'. Yo estoy contigo todos los días, hasta el fin del mundo' ” (Elena de White, “The Joy that is Set before Us”, The Youth's Instructor, 9 de noviembre de 1899, p. 3). PREGUNTAS PARA DIALOGAR:1. Pablo fue encarcelado varias veces, siempre injustamente. ¿Cómo respondes cuando te tratan injustamente? ¿Qué promesas bíblicas puedes sugerir para hacer frente a esos momentos? 2. Acerca de la persecución de los cristianos, Tertuliano (150-225 d. C.), un líder de la iglesia primitiva, dijo: “Nos hacemos más numerosos cada vez que nos cosechan: la sangre de los cristianos es semilla” (Apologético 50.13). Al mismo tiempo, la persecución en algunos lugares y épocas ha obstaculizado enormemente la obra de la iglesia. ¿De qué maneras podemos apoyar a quienes sufren persecución por su fe? 3. Piensa en el texto para memorizar de esta semana a la luz de las penurias que sufrió Pablo: “Regocíjense siempre”. ¿Qué significa eso? ¿Cómo debemos hacerlo? Un ser querido padece una enfermedad o muere. Pierdes tu trabajo. Sufres un gran dolor físico. ¿En qué sentido debemos “regocijarnos siempre” independientemente de nuestra situación?
Amiguitos, hoy les vamos a decir cómo evitar el olor a viejito... ¡No envejezcan! Dejen de preocuparse ya por todo, el 85% de todo lo que les preocupa no va a suceder. Y llegaron las tortillas a Toronto y no, no es lo que piensan, aquí les contamos.
“Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes” (1 Ped. 5:7)El anillo mágico ~ Devocional de Jóvenes ~ 18 de diciembre 2025 ~ AD7Devocional----------------------------Code: FNEYCCQI1JITGXCEBUSCA en Facebook el texto de la matutina:http://www.facebook.com/AD7Devocional/SIGUE en Instagram el post de la matutina y el versículo diario:http://www.instagram.com/AD7Devocional/VISITA nuestra pagina de internet:http://www.ad7devocional.comSUSCRIBE a YouTube, comparte y ve nuestros videos:http://www.youtube.com/AD7DevocionalESCUCHA a traves de Spotify:https://open.spotify.com/show/4VfzQUU2omzsrqITRsL6AhAutor: Jorge L. Rodriguez (Rodriguez, Jorge L.)Titulo: Hoy es Tendencia - Seguir a Jesús nunca pasa de moda(Lecturas devocionales para jóvenes) (Spanish Edition). IADPA. Matutina Para JóvenesDevoción Matutina Para JóvenesGracias a Ti por escucharnos, un abrazo AD7… Hasta la próxima!
====================================================SUSCRIBETEhttps://www.youtube.com/channel/UCNpffyr-7_zP1x1lS89ByaQ?sub_confirmation=1==================================================== DEVOCIÓN MATUTINA PARA JÓVENES 2025“HOY ES TENDENCIA”Narrado por: Daniel RamosDesde: Connecticut, USAUna cortesía de DR'Ministries y Canaan Seventh-Day Adventist Church===================|| www.drministries.org ||===================18 de DiciembreEl anillo mágico«Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes». 1 Pedro 5:7¿Has escuchado alguna vez el nombre Farid al Din Attar? Farid fue un poeta iraní que vivió durante la segunda mitad del siglo XII y principios del siglo XIII. Se le conoce simplemente como «Attar de Nishapur». «Attar», por su profesión como boticario, y «Nishapur» por su ciudad de origen. Fue uno de los grandes autores musulmanes.En una de sus obras, Attar de Nishapur relata cómo un rey convocó a sus sabios y les solicitó que crearan un anillo capaz de alegrarlo cuando estuviera triste y, a su vez, hacerlo reflexionar cuando estuviera alegre. Tras mucho debate, los sabios se retiraron. Al cabo de unos días, regresaron con una caja de terciopelo que contenía un sencillo anillo, un aro de oro. Al mirarlo detenidamente, el rey notó una inscripción que decía: «Esto también pasará». La anécdota dice que el anillo surtió el efecto deseado. Cuando el rey se encontraba alegre y contemplaba el anillo, comprendía que su alegría era efímera; de igual manera, cuando algo lo preocupaba o entristecía, leía la inscripción del anillo y recordaba que todo es pasajero, lo que le permitía recobrar la alegría.Todo en esta vida es pasajero. El mismo Jesús dijo que «el cielo y la tierra pasarán» (Lucas 21: 33, RV95). Así las cosas, no permitas que un instante de alegría o de tristeza te absorba por completo o que defina tu existencia. Las situaciones cambian, las traiciones se olvidan y los problemas se superan. Todo pasa.La buena noticia es que no necesitamos un anillo mágico que nos recuerde que no debemos estresarnos por esta vida pasajera. La Palabra de Dios nos recuerda que en esta vida «todo es vana ilusión» (Eclesiastés 1: 1). Por lo tanto, «lo mejor que un ser humano puede hacer es tener temor de Dios y obedecer sus mandatos» (Eclesiastés 12: 13) y colocar todas sus preocupaciones en las manos de Dios
Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.
Sígueme en mi canal de Youtube! PandasmrEyouuuu cómo estamos! Espero que les guste este videazo! #asmrmicscratching y tapping en el micro desnudo! vídeo +18
Cómo la IA está transformando la industria del video (y por qué no reemplaza creativos) — con José Puga, CEO de Imaginario AI. Startup respaldada por Comcast y NVIDIA, cofundada por el peruano José Puga, con clientes como Sony Music, NBC Universal, Universal Pictures y Warner Bros. Discovery. En 2024 lograron 373% de crecimiento anual y ganaron 4 premios internacionales de la industria (IABM BaM Awards, Start-up of the Year, TVBEurope Best of Show 2024/2025, Streaming Media All-Stars 2025).En este episodio aprenderás:- Cómo funciona la IA multimodal que analiza visual + audio + lenguaje (no solo etiquetas).- Por qué los equipos de marketing (no editores) son los principales usuarios de esta tecnología.- Resultados reales: 50-75% de reducción en tiempo de edición para clientes enterprise.- Cómo servir a corporativos globales sin diluir el foco (especialización vs. expansión).- Por qué NO necesitas millones para validar tu startup: empieza con 20-50 conversaciones.- Estrategia para ser emprendedor global desde LatAm: aceleradoras, contenido en inglés, foco estratégico.Frase clave:"Dejen de escuchar lo que ven en redes sociales... se nos ha vendido la idea de que uno tiene que levantar 1, 2, 3, 4, 5 millones de dólares para poder tener un startup y eso es falso." — José PugaCapítulos:00:00 — Intro + trailer01:35 — Trayectoria: Del periodismo en El Comercio a Warner Bros Discovery04:23 — El problema que resuelve Imaginario AI (frustración personal en periodismo y Warner)07:44 — Qué hacía José en Warner: 50% del presupuesto iba a edición/postproducción10:03 — Diferenciación vs herramientas básicas (Riverside, Opus Clip)11:36 — Quiénes son los clientes principales (marketing corporativo, postproducción profesional)15:16 — Industrias más allá de medios: seguridad, vigilancia, minería, energía, deportes18:07 — Go-to-market: De medios a marketing corporativo vía integradores20:16 — State of the art tecnológico: De etiquetas a comprensión contextual25:33 — Arquitectura técnica: 3 modalidades (visual, lenguaje, sonido) + agentes especializados28:16 — Experiencia sirviendo enterprise: Sony, NBC, Universal Pictures30:44 — Validación y pilotos: De 3 meses gratis a 7 días pagos + feedback obligatorio33:12 — Perfiles técnicos clave para AI de video (PhD en redes neuronales, especialistas en video)35:52 — Ética y límites: No militar, opt-in de data, monitoreo de contenido ilegal38:16 — Oportunidades en LatAm: Empoderar PYMEs con AI (reducir costos, automatizar back-office)42:43 — Consejo para founders: Desmitificar la necesidad de millones de dólares45:04 — Ser emprendedor global desde LatAm: Aceleradoras (YC, Techstars), contenido en inglésInvitado:José Puga — CEO y cofundador de Imaginario AISígueme para más sobre startups, IA e innovación:LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jaimersb/X: https://x.com/jaimersbInstagram: https://www.instagram.com/jaimersb/#InnovacionSinBarreras #InteligenciaArtificial #Startups #IA #VideoAI #LatAm #ImaginarioAI
www.ladivademexico.com
www.ladivademexico.com
Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.
En este episodio de Zetas, nos metemos en terreno sentimental (y con alto riesgo de drama): las red y green flags en las relaciones. Pero lo hacemos con orden —y con humor— recorriendo las tres etapas más bonitas (y peligrosas) del amor: La fase del crush y las primeras citas, cuando todo parece perfecto… hasta que no lo es. El rollo o lío alargado, ese limbo donde nadie sabe muy bien qué sois, pero todo el mundo opina. La relación estable, donde aparecen las verdaderas señales de alerta (y también las cosas que te hacen quedarte). Descubrimos qué les gusta y qué les espanta tanto a ellos como a ellas, y sí, hay sorpresas que te van a dejar pensando. Porque a veces una simple frase, un gesto o una actitud pueden decirte más que mil “te quieros”. En Zetas, hablamos del amor sin filtros, pero con muchas banderas. Dale al play y descubre si eres green flag, red flag… o directamente alarma nuclear.
Otra semana de análisis y debate con El George y Lola Wood. RESEÑAS: I love LA The Witcher NOTICIAS: Sonic viajará en el tiempo: https://www.superherohype.com/movies/636073-sonic-the-hedgehog-4-title-plot-details-revealed-rumor Taylor Sheridan hará película de Callo of Duty: https://deadline.com/2025/10/taylor-sheridan-peter-berg-call-of-duty-movie-1236602997/ Morfeo quiere ser el Profesor X: https://deadline.com/2025/10/laurence-fishburne-charles-xavier-ix-men-reboot-star-wars-1236589641/ American Horror Story apretó el botón de pánico: https://www.comingsoon.net/tv/news/2053783-american-horror-story-season-13-cast Paramount dejaría a James Gunn en DC Studios: https://za.ign.com/clayface/219524/news/amid-speculation-about-james-gunns-future-as-dc-studios-co-ceo-paramount-is-reportedly-keen-to-keep Si no es que Netflix los compra primero: https://deadline.com/2025/10/netflix-exploring-warner-bros-bid-1236603687/
====================================================SUSCRIBETEhttps://www.youtube.com/channel/UCNpffyr-7_zP1x1lS89ByaQ?sub_confirmation=1==================================================== DEVOCIÓN MATUTINA PARA JÓVENES 2025“HOY ES TENDENCIA”Narrado por: Daniel RamosDesde: Connecticut, USAUna cortesía de DR'Ministries y Canaan Seventh-Day Adventist Church===================|| www.drministries.org ||===================27 de Octubre¿Perfección o progreso?«Dejen que el amor y el conocimiento, que nos da nuestro Señor y Salvador Jesucristo, los ayude a ser cada vez mejores cristianos». 2 Pedro 3: 18, TLAPoco antes de terminar de escribir este libro me inscribí en un nuevo gimnasio, mucho más cómodo y con mejores equipos. El primer día decidí recorrer las instalaciones para familiarizarme con los equipos y las clases que ofrecía. Fue entonces cuando me topé con un gran mural lleno de frases motivadoras, como: «Supera tus límites, nadie lo hará por ti» o «el cuerpo logra lo que la mente cree». Pero hubo una frase que se destacó entre todas las demás. Decía: «El progreso vence a la perfección».Los administradores del gimnasio saben que muchos de nosotros nos sentimos intimidados cuando vemos personas con «cuerpos perfectos» entrenando. Pensamos: «Nunca me veré como él/ella, así que mejor dejo de intentarlo». Pero la idea de que el progreso es mejor que la perfección ofrece un punto de vista diferente. En vez de enfocarme en los «perfectos», mi meta debe ser mi propio progreso: levantar hoy más peso que ayer, correr un minuto más que ayer, quemar cien calorías más que ayer, pedalear un poco más que ayer. Como bien escribió Robin Sharma en El monje que vendió su Ferrari: «Las mejoras diarias producen resultados duraderos que, a su vez, conducen a cambios positivos».Para Dios, el progreso también supera a la perfección. ¿Por qué? Porque él sabe que muchos de nosotros podemos frustrarnos intentando llevar vidas «perfectas» en tanto que descuidamos el progreso diario que él espera de nosotros. En vez de quedarnos embelesados mirando la «perfección» de héroes de la fe como Moisés, Elías, Pedro y Pablo, hemos de recordar que ellos se convirtieron en modelos a seguir mediante un arduo camino de superación y progreso diario. Pablo, consciente de su lucha, escribió: «No quiero decir que ya lo haya conseguido todo, ni que ya sea perfecto; pero sigo adelante con la esperanza de alcanzarlo» (Filipenses 3:12). En el versículo de hoy, Pedro también nos invita a vivir vidas de progreso diario hasta que alcancemos la meta de ser como Jesús.Si hoy, al meditar en tu vida, te das cuenta de que no eres perfecto, no te desanimes, Dios te ha llamado a ser hoy mejor que ayer. Recuerda que el progreso vence a la perfección.